Quienes Somos

Somos una empresa líder dedicada a brindar soluciones integrales de fin de línea e impresión digital y packaging con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a brindar soluciones tecnológicas e integrales en los diversos rubros industriales del país, con aliados estratégicos de primer orden a nivel mundial, estando siempre a la vanguardia de la innovación.

Nuestra Historia

Desde 1995, Siscode, con un alto compromiso, ha cumplido con las distintas exigencias que han ido surgiendo a través de los años. En sus inicios, la empresa nació con la idea de negocio de cumplir las necesidades de codificación a nivel nacional y distribuyendo de manera exclusiva a la firma Markem Imaje; con el transcurso de los años, se han ido implementando distintas líneas de especialización para cumplir con los nuevos requerimientos y necesidades de los clientes y del mercado peruano.  

 

Actualmente, la empresa cuenta con cinco líneas de negocio: la línea de codificación, la línea gráfica, la línea de máquinas industriales, la línea de soluciones logísticas y la línea de seguridad. Además, trabaja con distintas marcas como Smipack, Fischbein, Banner, Prisma y Riso. 

 

Con más de 20 años de experiencia en el rubro industrial, Siscode busca brindar distintas soluciones para poder cubrir con las distintas necesidades que vayan surgiendo en nuestros clientes, y así, poder brindarles optimización y procesos productivos confiables.

Edificio SISCODE ATE

Misión

Satisfacer las necesidades de los sectores manufacturero, comercial y de servicios en las áreas de packaging, con soluciones, equipamiento y maquinaria de vanguardia. Ser los socios estratégicos de nuestros clientes mejorando sus procesos productivos, con una actitud de liderazgo en el servicio y atención al cliente.

Visión

Ser  la primera empresa de packaging e impresión digital para el sector industrial y continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con soluciones integrales para seguir superando sus expectativas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación.