Desde 1995, Siscode, con un alto compromiso, ha cumplido con las distintas exigencias que han ido surgiendo a través de los años. En sus inicios, la empresa nació con la idea de negocio de cumplir las necesidades de codificación a nivel nacional y distribuyendo de manera exclusiva a la firma Markem Imaje; con el transcurso de los años, se han ido implementando distintas líneas de especialización para cumplir con los nuevos requerimientos y necesidades de los clientes y del mercado peruano.
Actualmente, la empresa cuenta con cinco líneas de negocio: la línea de codificación, la línea gráfica, la línea de máquinas industriales, la línea de soluciones logísticas y la línea de seguridad. Además, trabaja con distintas marcas como Smipack, Fischbein, Banner, Prisma y Riso.
Con más de 20 años de experiencia en el rubro industrial, Siscode busca brindar distintas soluciones para poder cubrir con las distintas necesidades que vayan surgiendo en nuestros clientes, y así, poder brindarles optimización y procesos productivos confiables.