Las antenas antihurto para tiendas proporciona una infraestructura segura a través del ajuste automático que evita las falsas alarmas. Es compatible con todo tipo de etiquetas de seguridad con una potente capacidad de detección de todas las direcciones. Con su infraestructura arquitectónica flexible que soporta amplias distancias, que ofrece alternativas elegantes. Debido a la sofisticada tecnología de control digital, que proporciona un rendimiento óptimo del sistema.
Equipado con elementos de detección esenciales. El diseño moderno y elegante combina perfectamente con todos los formatos de venta al tiempo que proporciona un fuerte elemento de disuasión visual. Fabricada con materiales de ABS, los pedestales ofrecen durabilidad de larga duración.
Las alarmas sonoras y visuales se integran en el pedestal principal para notificar al personal de la tienda de los intentos de robo. Una alarma piezo incorporada en la base proporciona la alarma audible; una luz LED situado en la parte superior de la antena primaria proporciona la notificación visual.