Línea de Seguridad

Mediante la implementación de soluciones inteligentes. Nuestros especialistas en prevención de pérdidas utilizan soluciones, sistemas y estrategias avanzadas para ayudar a prevenir robos por parte de empleados o clientes y reducir pérdidas por hurto en negocios y establecimientos minoristas. 

Las tecnologías y productos relacionados con EAS (Electronic Article Surveillance) están destinados principalmente a proteger los artículos contra el robo, al tiempo que ofrecen un entorno de compra abierto en el que son de libre acceso.
La implementación de estas soluciones de seguridad libera al personal de las tareas de monitoreo para centrarse en el servicio al cliente.

Nuestro conjunto de etiquetas, etiquetas duras, sistemas de detección, desprendedores, desactivadores y otros productos para EAS, están diseñados para facilitar la comercialización abierta y reducir los hurtos en prácticamente
todo tipo de entornos minoristas.

Además, se incorporan diversos sistemas, tecnologías y dispositivos, los cuales, conjuntamente con las soluciones integradas de gestión, brindan el mejor servicio de prevención de pérdidas para establecimientos minoristas y empresas que desean proteger sus inventarios y utilidades.

Soluciones de prevenciones retail

Nuestros productos están diseñados para facilitar la comercialización abierta y reducir los hurtos en prácticamente todo tipo de entornos minoristas.

Mejora de la prevención de pérdidas

  • Mayor índice de detección
  • Un amplio portafolio de diseños atractivos
  • Menos falsas alarmas

Etiquetas de Seguridad

Contamos con un portafolio variado de etiquetas duras y adhesivas (labels) con un rendimiento de detección excepcional, durabilidad y facilidad de uso. 

Sistemas Antihurto