Impresión de Etiquetas Blancas

Impresoreas de Escritorio

Silenciosas, compactas, intuitivas y fiables, con una gran variedad de configuraciones pensadas específicamente para integrase en su entorno de trabajo. Son la elección ideal para un amplio rango de aplicaciones donde se requiere una impresora compacta y de grandes prestaciones. 

TSC – TTP244 PRO

TSC – TE200

TSC – TTP247

ZEBRA – GK420

DMX

Impresoras Industriales

Cubren todo tipo de aplicaciones, desde volúmenes reducidos y económicos hasta grandes volúmenes para diferentes sectores. Nuestras impresoras industriales son reconocidas por su calidad, larga duración y fiabilidad.

TSC – TTP246M PRO

TSC – TTP2410MT

ZEBRA – ZT410

Impresoras de Alta Producción

Robustas, ultra resistentes, construidas para soportar ambientes agresivos. Nuestras impresoras de alta producción son fabricadas casi en su totalidad con aleaciones metálicas, ofreciendo seguridad, larga duración y gran fiabilidad de impresión en cualquier ambiente además son compatibles con diversos protocolos, programabilidad, impresión y gestión por Internet, soporte integrado para Ethernet y RFID.

TSC – MH240

TSC – MX240P

ZEBRA – 110XI4

Impresoras Portátiles

Equipos que permiten generar e imprimir Etiquetas, Vales y/o Tickets, asociados a un sistema informático o a un Equipo Móvil, vía Red Inalámbrica, Bluetooth o Cable Directo. Este tipo de equipamiento generalmente utiliza el modo de impresión Térmico Directo, es decir sin utilizar Cinta de Transferencia Térmica y con un papel o etiqueta (insumo) térmico y reactivo al calor. 

TSC – ALPHA 3R

TSC – ALPHA 4L

ZEBRA – P4T

ZEBRA – QLN