Control de Calidad PRISMA

Soluciones de inspección y de control de calidad de productos

Cualquiera que sea el sector empresarial y las normas de calidad, sea cual sea su presupuesto y rendimiento, PRISMA INDUSTRIAL Srl tiene la solución adecuada a sus necesidades.

PRISMA INDUSTRIAL Srl fue fundada en Fidenza (Parma) en 1984, en el corazón del valle de la Alimentación y la mecánica para la industria alimentaria. A través de los años se ha convertido en un referente en el mercado en brindar sistemas de control de calidad de productos tales como balanzas para el control de peso y detectores de metales, la profundización de especializaciones específicas en diferentes sectores y ampliar su experiencia en todos los aspectos de los productos de control e inspección.

Hoy PRISMA INDUSTRIAL Srl es el único fabricante 100% Made in Italy de sistemas de detección de metales y control de peso, el líder italiano. Cuenta con una red de ventas que cubre todo el territorio italiano y todo el mundo. Sus sistemas permiten a los fabricantes de cualquier industria y el país para cumplir con la normativa, aumentar la productividad y proteger la seguridad de sus productos, y por lo tanto de su marca.

Video de presentación PRISMA