Side Menu
 
SISCODE | Blog Full Content | SISCODE
1228
page-template,page-template-blog-full-width-image-content,page-template-blog-full-width-image-content-php,page,page-id-1228,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,elementor-default

Blog Full Content

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberseid cumis.

Etiquetado de empaques – Ingredientes que los veganos pueden no reconocer

Como líderes en codificación y marcado industrial, sabemos que los consumidores están cada vez más preocupados por los ingredientes en los alimentos que consumen. Según informes recientes, los que son veganos pueden no ser conscientes de los ingredientes animales en los alimentos envasados que compran.

La mayoría de veganos se dedican a evitar la miel, la gelatina y la lactosa, sin embargo, existen otros ingredientes que los que quieren evitar completamente los ingredientes animales deben reconocer con el fin de evitar productos de origen animal o subproductos. Estos ingredientes incluyen:

  • Caseína
  • Ictiocola
  • Albumina
  • Repostería o esmalte resinoso
  • Red 4
  • L-Cisteína
  • Metionina
  • Ácido láctico
  • Suero
  • Vitamina D

Debido a que los sabores «naturales» pueden provenir tanto de animales como de plantas, y las leyes y normas sanitarias no aclaran cómo los consumidores pueden distinguir entre los dos, es importante saber qué ingredientes se derivan de los animales. Por ejemplo, la caseína, un ingrediente que muchos veganos creen que no contiene ingredientes animales, es una proteína que se encuentra en la leche de todos los mamíferos y viene en forma de caseinatos, incluyendo el caseinato de sodio, caseinato de calcio y caseinato de potasio.

Otro ingrediente, es el Red 4, es un colorante que se origina de la cochinilla, un colorante que se produce cuando estos insectos son tratados, hervidos, secos o triturados. También se conoce comúnmente como carmín de cochinilla, el Red 4 puede ser un ingrediente en jugos, dulces y otros productos y puede causar reacciones alérgicas peligrosas en algunos individuos.

El suero de leche es un ingrediente común a menudo presente en los alimentos que se procesan, y es bien conocido para su uso entre los atletas o aficionados al fitness que lo utilizan para tener rendimiento. El suero realmente se deriva como un subproducto de la producción del queso. En el proceso, cuando el suero se añade a la leche entera después de la coagulación, los sólidos se separan del líquido (suero). Esto es cuando el suero se convierte en proteína en polvo, y la cuajada o los sólidos se convierten en queso.

La albúmina es simplemente clara de huevo, usada en alimentos tales como galletas, pasteles y productos dulces. También es un ingrediente común utilizado en la producción de vino, muchos veganos no son conscientes de que la albúmina se deriva de los animales.

Muchas personas hoy en día quieren evitar los ingredientes animales en un esfuerzo por mantener su salud y evitar las grasas que a menudo se encuentran en los productos de origen animal. A medida que los consumidores se hacen más exigentes con el etiquetado y envasado, muchas empresas e industrias están avanzando hacia este objetivo. En SISCODE, ofrecemos equipos de impresión industrial, incluyendo impresoras láser e inyección de tinta, transferencia térmica, impresión y aplicación de etiquetas, soluciones de impresión digital y más para una amplia gama de industrias como la de alimentos, bebidas, dulces y confitería, productos lácteos y más.

MLB suspends Blue Jays’ Chris Colabello 80 games – Sportsnet.ca buy hgh cycle The Forgotten Steroid Trial That Almost Brought Down Vince McMahon

Cortina seguridad de luz con rendimiento mejorado

cortina de seguridad de luz EZ-SCREEN LSSISCODE presenta la EZ-SCREEN® Light Screen (LS). Esta cortina de seguridad de luz  robusta y fácil de usar es óptima para la protección de máquinas y construida para soportar condiciones difíciles que se encuentran en entornos de fabricación y envasado. Con un diseño sencillo y características de rendimiento mejorado, el Banner EZ-SCREEN LS ofrece una solución rentable en cortinas de seguridad de luz.

La EZ-SCREEN LS cuenta con indicadores de alineación bi-color de gran visibilidad e intuitivos que permiten una configuración simplificada, fácil solución de problemas e instalación simplificada. El diseño de detección de extremo a extremo de la EZ-SCREEN LS elimina las brechas en la detección cuando se monta en la parte superior de las superficies de trabajo de la máquina y entre segmentos en cascada. Para mayor facilidad de uso, el sistema no requiere ningún software de PC, interruptores DIP o cualquier otro dispositivo para la configuración.

«La LS EZ-SCREEN incorpora las funciones más populares de nuestros sistemas de cortina de luz de la generación anterior y añade nuevas características beneficiosas, todos con un perfil pequeño, durable y diseño extremadamente sencillo de usar», dijo Mike Carlson, director de Marketing en Seguridad de Productos de Banner. «En la creación de la EZ-SCREEN LS, nos hemos centrado en la optimización de las características que ofrecen alto valor, al tiempo que elimina lo que puede complicar la instalación o añadir más mantenimiento proporcionando a nuestros clientes una solución de seguridad optimizada y rentable.»

Para dar cabida a diversas aplicaciones, la EZ-SCREEN LS está disponible en tres resoluciones – 14 mm, 23 mm y 40 mm, con un alcance de hasta 12 metros. Longitudes de sensores que van desde 280 mm hasta 1.820 mm en incrementos de 70 mm. Los modelos Cascade también están disponibles, permitiendo a los usuarios combinar hasta cuatro sistemas de cualquier longitud, cualquier resolución y cualquier número de haces.

La Banner EZ-SCREEN LS cuenta con doble tecnología de escaneo, lo que la hace altamente inmune al EMI, RFI, luz ambiente, flash de soldadura y la luz estroboscópica. La EZ-SCREEN LS también cumple con las más rigurosas normas de seguridad en todo el mundo, incluyendo las pruebas FMEA para asegurar la fiabilidad de control, y es certificada a Tipo 4 según IEC 61496, Categoría 4 PLe según EN ISO 13849-1, y SIL3 según IEC 61508; SIL CL3 IEC 62061.

Para soportar duros ambientes de fabricación, los emisores y receptores EZ-SCREEN LS incluyen una ventana empotradas de 5 mm y están protegidos contra impactos por unos 3 mm de espesor de aluminio IEC IP65 / IP69 clasificado y tapas metálicas.

Para obtener más información sobre la cortina de seguridad LS EZ-SCREEN, visite:

Cortina de seguridad EZ-SCREEN LS

Cintas de transferencia térmica SmartDate Xpert y Xceed

cintas de transferencia termicaRecientemente, Markem-Imaje introduce dos de nuestras cintas de transferencia térmica más nuevos diseñadas para ser utilizados con nuestros codificadores SmartDate en envases flexibles.

 

El lanzamiento de nuestras cintas SmartDate Xpert y Xceed completa nuestra gama de cintas de transferencia térmica SmartDate X , una familia completa de cintas que hacen posible a los clientes sacar el máximo provecho de nuestros codificadores SmartDate. Las nuevas cintas Xpert están diseñadas para resistir en ambientes que sean muy calientes, así como otras condiciones ambientales que muchos fabricantes encuentran desafiantes. Esta cinta proporciona una base de resina que ofrece increíble resistencia a los disolventes, el aceite y la abrasión, y se puede utilizar para la codificación de hasta 600 mm/s con la codificadora de transferencia térmica SmartDate X60.

 

¿Qué pueden esperar de los fabricantes de cintas de transferencia térmica SmartDate Xceed?Calidad excepcional de impresión incluso en la producción con velocidades rápidas de línea, de nuevo en entornos más exigentes. El SmartDate Xceed está disponible en blanco y negro, y es compatible con bordes de esquina de cabezales térmicos para los códigos de calidad más altos  posibles.

 

Antes del lanzamiento de estas dos nuevas cintas de transferencia térmica para uso con codificadores SmartDate, introdujimos las cintas SmartDate Xtra que ofrecen codificación que es 25% más duradero que los códigos producidos utilizando cintas similares. Disponible en longitudes de 900m y 1.100m, las cintas Xtra reducen el tiempo de inactividad en la línea de producción. Todas las cintas están certificados por nuestra empresa, ofreciendo a los clientes las garantías del producto y del cabezal de impresión térmica. En esencia, los fabricantes que codifican en materiales de embalaje flexible disfrutarán soluciones superiores cuando se trata de gráficos de alta densidad, codificación 2D, texto ultra nítido y logotipos.

 

Para los fabricantes que desean codificación excepcional de materiales de embalaje flexible, le recomendamos nuestra línea de codificadores SmartDate, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de una amplia gama de industrias. Si ya disfrutan de los beneficios de nuestros codificadores de transferencia térmica, aprendan más acerca de nuestras más recientes adiciones en cintas de transferencia térmica, el SmartDate Xpert y Xceed. Markem-Imaje es líder mundial en la codificación industrial y la industria de marcado; explora nuestra linea completa de equipos industriales codificación, tintas, cintas, y otros suministros para ver por qué Markem-Imaje es el líder mundial.

Nuevas soluciones de ingreso para empaquetadoras automáticas de la gama FP

Desde hace algunos meses Smipack incorporó en el mercado dos nuevas soluciones de alimentación para la gama de empaquetadoras angulares automáticas y selladores en continuo:

El sistema GHR 280R permite recibir productos rígidos no cadenciados directamente de la línea del cliente, separarlos y reagruparlos en varias filas de una sola capa, y por medio de un empujador motorizado controlado por Inverter y Encoder moverlos sobre la cinta de entrada de nuestras empaquetadoras automáticas.

cinta de entrada de empaquetadoras

El modelo GHR 280ST permite recibir productos rígidos no cadenciados directamente de la línea del cliente, separarlos y reagruparlos en varias capas, y por medio de un empujador motorizado controlado por Inverter y Encoder moverlos sobre la cinta de entrada de las empaquetadoras automáticas.

GHA 280ST

Ya que poseen una capacidad de producción no mayor a 20 ppm, son particularmente indicados como opcionales de las empaquetadoras angulares automáticas ya aptas para esta velocidad, aunque pueden se igualmente acopladas con las empaquetadoras en continuo.

Nueva faja transportadora AquaPruf Vertical

faja transportadora vertical aquapruf

La nueva faja transportadora AquaPruf Vertical de Dorner Mfg. Está diseñada para mover los productos a granel, hacia arriba en 90° en aplicaciones sanitarias. Con tecnología de banda vertical, la faja transportador vertical AquaPruf viene con una correa de pared lateral escalonada patentada que proporciona más capacidad de bolsillo de un elevador bucket tradicional.

Aquapruf vertical

La transportadora viene con un diseño de estructura abierta para una limpieza rápida y cambio de producto más eficaz producto. La faja transportadora AquaPruf Vertical es perfecta para la elevación de productos a granel, tales como: verduras, frutas/cereales/nueces, palomitas de maíz, alimento para mascotas, productos farmacéuticos y paquetes pequeños en aplicaciones tales como: elevación para walk-thru, tolva de alimentación, bascula de peso de alimentación, manipulación general a granel y entornos sanitarios.

vertical aquapruf

Las especificaciones de rendimiento de la faja transportadora AquaPruf Vertical incluyen:

 

faja transportadora verticalLongitudes – entrada y salida

 

  • Longitud mínima = 20″
  • Longitud máxima = 72″
  • Incrementos de longitud = 1/8″

 

Heights

 

  • TOB mínimo de entrada = 16″
  • TOB máxima de salida = 240″
  • Incrementos de altura = 1/8 «

 

Cinturón de velocidad de hasta 100 pies por minuto

 

Las características y beneficios de la nueva AquaPruf Vertical cinta transportadora incluyen:

 

  • Cambio rápido de la faja, en 20 minutos
  • Auto-liberación de la pared lateral para mejorar la liberación del producto
  • Pared lateral escalonada que puede ser individual y fácilmente reparada si está dañada
  • Limpia a través de la pared lateral, diseño para mejorar la facilidad de limpieza
  • Marco abierto, diseño sanitario sin herramientas para una limpieza rápida
  • Manejo del motorreductor situado en la columna principal fuera de la zona de descenso de la comida
  • Tamaños personalizados del producto disponible en 25 días o menos
  • Aprobado por la FDA y el USDA material de la faja de seguridad alimentaria certificada

 

Para obtener más información visite la página de la nueva faja transportadora vertical AquaPruf 7600.

Aplicación de códigos de fecha legible para el envasado flexible y fino

codigos-de-fecha-legibleLos envases flexibles se han convertido en muy popular hoy en día para el envasado de alimentos, golosinas para perros, y muchos otros bienes de consumo. Como este tipo de envases se hace más corto el esfuerzo por lograr una mayor sostenibilidad, muchos fabricantes encuentran que la aplicación de códigos de fechas legibles y otra información es más difícil que nunca. A continuación, hemos incluido algunos puntos clave para ayudar a los fabricantes incluir códigos de fecha en los envases que son claramente legibles y fáciles de leer tanto para los consumidores y los minoristas.

 

TTO, o sobreimpresión por transferencia térmica, hace posible la impresión de códigos de fecha fácilmente legibles en los envases flexibles al tiempo que reduce el riesgo de pérdida de materiales o perforación de la película. Con los sistemas de TTO digitales, los códigos se pueden imprimir directamente sobre etiquetas y envases de película flexible utilizando un cabezal de impresión de cerámica de precisión; sin necesidad de utilizar sellos calientes, impresoras de rodillos, u otras impresoras analógicas que pueden resultar en la perforación de los envases y niveles indeseables de residuos.

 

Debido a que la sobreimpresión de transferencia térmica es una tecnología digital, un chip de computadora de reloj en tiempo real está contenida en la impresora, lo que hace posible la impresión de códigos de lote, fechas, tiempo, incluso gráficos. Cuando se requieren nuevos códigos, no hay necesidad de detener las líneas de produccióno. Este tipo de codificación también mejora la trazabilidad, un factor importante dado el creciente número de retiros del mercado hoy en día.

 

Las aplicaciones de impresión varían, al igual que las cintas necesarias para codificación excepcional. En SISCODE, trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para determinar no sólo sus necesidades de aplicación, sino también el tipo de cinta. No todas las cintas son iguales; algunas están diseñados para mantener temperaturas extremadamente calientes utilizadas en aplicaciones de llenado en caliente, mientras que otras no podrían aguantar bajo estas condiciones. Los máximos resultados de codificación, en lo que respecta a la cinta usada, también dependen de factores tales como resistencia química, velocidades de línea, y el tipo de etiqueta / film. Un diseño simple del cassette hace que el cambio de cintas TTO fácil y rápido.

 

El coste total de propiedad y el valor del marketing son factores importantes al tomar la mejor decisión de codificación para su empresa. Los consumidores quieren una fecha clara «para comprar» y los sistemas de TTO ayudan a garantizar que los consumidores y los minoristas puedan disfrutar, códigos claros y legibles en cada paquete. Esto ayuda a las marcas en términos de cómo los consumidores piensan acerca de la frescura, y también aumenta la confianza en la marca. Para códigos legibles, protegerse contra la falsificación y la mejorar la trazabilidad, consideremos la codificación TTO para el embalaje flexible y fino. En SISCODE, ofrecemos soluciones de calidad a los problemas muy reales que los fabricantes se enfrentan hoy en día.

DEA announces major steroid operation (2 September 2015) buy methenolone Mets release Jenrry Mejia

La popularidad del envasado flexible hoy

envase-flexibleNo es ningún secreto que el envase flexible es una de las cosas más calientes que van hoy en día entre los fabricantes de una amplia gama de productos. Este tipo de envasado también sigue aumentando en popularidad entre los propietarios de marcas y los consumidores, por una serie de razones. Como líder en la industria de codificación y marcaje de la industria, nos esforzamos por estar al tanto de todas las últimas tendencias en el envasado, y disfrutar de compartir con nuestros lectores.

 

El envasado flexible incluye bolsas stand-up que se han vuelto muy populares recientemente; de hecho, el café preparado, la masa para galletas, y otros productos se han introducido recientemente en bolsas stand-up por los propietarios de marcas, según un artículo publicado en el Packaging Digest. ¿Cuáles son los beneficios de los envases flexibles? Estas son algunas de las más obvias.

 

El impacto sobre el medio ambiente es menor que con los tradicionales envases de plástico rígido. El envasado flexible contiene menos plástico, y por lo tanto da como resultado menos residuos.

 

El envío es más económico para los fabricantes. Debido a que pesa mucho menos que algunos otros tipos de envases, el envasado flexible es una opción asequible para las empresas que distribuyen sus productos ya sea en los EE.UU. o internacionalmente. Los envases plásticos rígidos pueden pesar tanto como un 70% más, incrementando de manera significativa a los costes de envío, sobre todo para pequeñas tiradas de productos.

 

Mayor protección contra la humedad, el oxígeno, el sol, la grasa, y la contaminación. Los materiales de barrera que son capaces de bloquear los dañinos rayos UV se incorporan a menudo en envases flexibles.  El envasado con papel de aluminio es particularmente eficaz para productos que requieren una fuerte barrera contra los elementos potencialmente perjudiciales, debido a su MVTR (velocidad de transmisión de vapor de humedad) y OTR (tasa de transmisión de oxígeno).

 

Los consumidores aman los envases flexibles. No hay duda de ello – los compradores se sienten atraídos por los envases flexibles. Gran atractivo en el estante y efectos llamativos, los compradores se sienten atraídos de inmediato por las bolsas stand-up y otros tipos de envases flexibles.

 

Como fabricante, podrían sus productos (y su marca) beneficiarse de este tipo de envases?

 

En SISCODE, ofrecemos máquinas de codificación industrial para marcar en todos los tipos de envases y sustratos, incluyendo plásticos, láminas y otros componentes que se encuentran en envases flexibles. Póngase en contacto con nosotros hoy para soluciones superiores a su marcado y necesidades de codificación.

En movimiento a través de sistemas de transporte de alta tecnología

Si pudiéramos subir a una máquina del tiempo y visitar las instalaciones de fabricación en la década de 1950, quedaríamos sorprendidos por lo veríamos en términos de fajas transportadoras: transportadoras algo rudimentarias simplemente moviendo las piezas del punto A al punto B a través de empaquetado y montaje (y sólo dos tipos de correas transportadoras-sucios y sucias).

 

BacklitHoy, sin embargo, los sitios de fabricación han cambiado, con transportadoras convirtiéndose en componentes críticos para aplicaciones complejas de manejo de materiales, tanto para el embalaje y el montaje. Y los ingenieros han desarrollado una amplia variedad de fajas y opciones de fajas transportadoras, cada uno diseñada para mover, inspeccionar, y procesar productos específicos. Las últimas tendencias en el diseño de transportadoras y bandas han aumentado el rendimiento y la productividad de los sistemas que se encargan de realizar funciones mucho más diversas que su primeros predecesores.

 

Una mezcla heterogénea de Transportadoras

Los avances en las transportadoras están permitiendo a los ingenieros encontrar maneras más creativas para utilizar en las máquinas que diseñan. Estas son algunas de las capacidades comunes que las transportadoras traen a la mesa:

 

Iluminación de fondo. Las transportadoras retroiluminadas son ideales para la inspección visual de los productos como el cinturón de ellos se mueve a través de embalaje o montaje. Estas máquinas tienen lámparas instaladas en ciertas secciones de la trama para iluminar objetos que viajan sobre cintas translúcidas. Varios sensores de visión artificial de montaje en línea sobre la sección de retroiluminación para las inspecciones.

 

El contraste creado por la luz que brilla entre los productos permite a los sensores tomar buenas imágenes, inspeccionar defectos o simplemente presenciar la orientación de un producto. El cinturón se puede programar para moverse continuamente si los sensores se pueden tomar los datos que necesitan de los blancos en movimiento. Alternativamente, se puede programarse para moverse paso a paso, de modo que cada sección se detiene sobre la porción de retroiluminación tomándo imágenes detalladas.

 

Transportadoras de estimulación. Los productos necesitan algún tiempo para ser agregados o conducidos juntos en una línea transportadora. Otras veces, las aplicaciones requieren que los productos estén espaciados a lo largo de la faja transportadora. Las transportadores de estimulación pueden lograr ambas tareas mediante el uso de más de una cinta en la misma línea. Un operador puede controlar el espaciado de productos, la velocidad y la orientación, la preparación de productos para las inspecciones de la máquina de visión o embalajes, o conseguir un diseño multi-transportadora para fusionar varias líneas.

 

Metal-FreeTransportadoras de metal-libre. Muchas aplicaciones en las industrias alimentarias y farmacéuticas requieren que los productos pasen a través de la detección de metales antes de ser empaquetados y enviados. Para asegurar que los detectores no alertan sobre la cinta o de sus componentes, algunos transportadores utilizan un cinturón libre de metal. La bancada de acero de la faja transportadora se reemplaza por zonas con detectores de metales con hechos de Derlin, un polímero rígido que resiste el calor. Esto permite que el sensores de escaneo de meta compruebe pasando productos sin recoger lecturas falsas de la bancada.

 

transportadoras-sanitariasTransportadoras Sanitarias. Estos transportadores cuentan con chasis soldado con autógena, redondeadas y sujetadores mínimos en las zonas de alimentación para reducir puntos de captura y ayudar a minimizar las posibilidades de contaminación. Estos transportadores también están diseñados para resistir repetidas limpiezas de alta presión diaria, y pueden ser totalmente desmontadas para la limpieza en cuestión de minutos. Para evitar la contaminación de los productos debido al diseño pobre de la máquina, la industria alimentaria está actualizando continuamente los reglamentos y normas para las transportadoras y otros equipos. (Más información sobre esta nueva normativa.)

 

Transportadoras al vacío. Para mantener el producto más pequeño y ligero en su lugar en las cintas para la inspección, montaje, o en el envase, algunos fabricantes utilizan transportadoras por vacío. Estos tienen correas perforadas con agujeros pequeños, además de placas de soporte que ofrecen surcos a lo largo de ellos. Las ranuras permiten un soplador de vacío regenerativo tirar continuamente aire a través de la correa y «chupar» productos abajo de la cinta. La capacidad del soplador de vacío está determinada por el área total de los orificios de vacío, así como la presión necesaria para mantener los productos a la faja transportadora.

 

transportadoras-en-miniaturaTransportadoras en miniatura. Aunque la mayoría de las transportadoras se mueven piezas promedio a mayor tamaño, los objetos pequeños necesitan ser movidos también. Ese papel es mejor servido por las transportadoras en miniatura. El movimiento de pequeñas y ligero partes frágiles como las que a menudo se encuentran en los dispositivos médicos es una tarea perfectamente adecuada para las transportadoras en miniatura. Tienen alturas marco de ¾ de pulgada, permitiéndose encajar en espacios estrechos y compactos. Debido a su pequeño tamaño, sin embargo, estas transportadoras son difíciles de construir desde cero sin sacrificar la precisión y consistencia.

 

Los accesorios transportadoras también contribuyen al diseño de los ingenieros de flexibilidad tienen en el diseño de sistemas de transporte. Por ejemplo, los ingenieros pueden añadir codificadores de eje para ejes de transmisión transportadora para detectar rotaciones, cuente las revoluciones de la polea, y controlar el cinturón en aplicaciones de alimentación o de indexación. Desviadores y puertas activadas por sensores de proximidad, sensores ópticos, o contadores pueden guiar y cambiar la dirección del producto, ellos enrutamiento a ubicaciones únicas o múltiples. Además, desviadores y las puertas pueden flujo metro a áreas específicas o productos separados sobre la base de atributos. Dependiendo de la longitud del producto y el accidente cerebrovascular es necesario, los empujadores pueden montarse encima de la cabeza o en el lado de la cinta transportadora para eliminar los elementos que se mueven a lo largo de la cinta transportadora. Servoaccionamientos detienen con precisión transportadores para asegurar las piezas son exactamente donde necesitan para su inspección o para ser recogido.También pueden ayudar a controlar la aceleración / desaceleración y ayudar en el montaje.

 

La faja transportadora correcta

 

La tecnología no se ha olvidado de las cintas transportadoras. Los ingenieros de hoy en día pueden elegir entre cualquier número de cintas transportadoras y estilos para adaptarse a casi cualquier aplicación. Aunque muchas personas tienden a tomar cintas por sentado, existen grandes diferencias en los tipos disponibles. La especificaciones de la correcta depende de varios factores, los cuales necesitan ser tomados en consideración. Entre ellas se encuentran:

 

  • Productos en movimiento.
  • Tamaño y peso del producto.
  • La velocidad de la cinta transportadora.
  • El entorno operativo de la transportadora.
  • La orientación del producto en la cinta.
  • Giros y pendientes en la transportador.

 

transportadoras-por-vacioPara que las cintas tengan un buen desempeño, deben seguirse correctamente. El seguimiento se refiere a la capacidad de una cinta de correr de manera recta en el bastidor del transportador y alrededor de los rodillos extremos. Si la cinta no se transporta correctamente, puede funcionar torcida sobre los rodillos extremos, afectando las operaciones, y dando lugar a un desgaste prematuro. Hay muchos factores que afectan el seguimiento, incluyendo la unión de cintas, rodillos transportadores, tensión de la correa, las cargas laterales de empujando productos dentro o fuera de la cinta, y escombros acumulados en los rodillos.

 

Para asegurar el seguimiento de las fajas, algunos fabricantes transportadoras añadir una tira de V-guía de uretano en el medio del lado inferior de la cinta. Encaja en una ranura de guía en forma de V que recorre el centro de la trama de la cinta transportadora. El V-guía ayuda a mantener la cinta centrada y con un seguimiento correcto. La manera en que el uretano V-guiado está unido puede hacer una diferencia en la integridad total de la cinta. Las cintas de V guiada tienden a ser más fuertes cuando se aplica el uretano antes de hacer la correa. Muchos fabricantes optan por cortar los dedos en el cinta, empalmalos juntos, y luego darle la vuelta al revés para aplicar la tira V-guiada. El problema con este proceso es que conduce a dos posibles puntos de fallo: el empalme y el empalme V-guiado. Mediante la aplicación de la guía antes de hacer la banda, se mantiene su integridad y proporciona una guía sin fisuras en la cinta.

 

Otro tipo de cinta que no es tan popular, pero tiene ventajas específicas para el envasado, fabricación y automatización de los mercados es la faja de empalme Clipper . Ellos usan ganchos entrelazadas unidos con un gancho de alambre. Las fajas de empalme Clipper son fáciles de quitar; los usuarios simplemente quitan el gancho de bloqueo y la cinta viene aparte. Este diseño es muy adecuado para aplicaciones que tienen transportadoras parcialmente dentro máquinas más grandes o equipos donde el acceso a las cintas puede ser difícil.

 

Las transportadoras de hoy están diseñadas para proporcionar niveles mucho más altos de funcionalidad y rendimiento que las de años anteriores. En el futuro, se espera que los transportadores para continúen evolucionando para cumplir funciones de nichos específicos dentro del manejo de materiales y embalaje. Transportadores miniatura son un buen ejemplo de esto. Nuevos desarrollos en fajas transportadoras están en desarrollo, incluyendo la combinación de bolas de cadena y de rodillos de plástico para orientar productos sobre la marcha.

Empaquetado impulsado por preocupaciones climáticas

Mano que escribe la palabra "cambio climático" en el pizarrón negro

Mano que escribe la palabra «cambio climático» en el pizarrón negro

Recientemente en noticias de empaquetado, una encuesta realizada entre los consumidores estadounidenses por la compañia de envases sostenibles Tetra Pak y la Global Footprint Network reveló que de los 1.000 encuestados, el 86% consideraría la elección del envase si está elaborado con el conocimiento de que el uso de envases renovables podría ayudar a frenar el cambio climático y contribuir a la reducción de las emisiones de carbono.

Las mujeres en particular dijeron que este conocimiento podría afectar su elección en el embalaje. En la encuesta, el 90% de las mujeres elegiría envases renovables, frente al 77% de los hombres. La encuesta también exploró otras áreas, incluyendo la conservación de los recursos naturales, y lo que los consumidores estarían dispuestos a hacerlo con el fin de poner de su parte, como restringir el uso del agua, pagando más por el agua, o la búsqueda de fuentes alternativas de energía. De las tres principales acciones que los consumidores dijeron que estarían dispuestos a tomar, se incluyó el embalaje renovable de alimentos y bebidas.

Los resultados de la encuesta revelaron que en última instancia, en su mayor parte, los consumidores sienten que deben ser responsables por el cambio climático al igual que la industria y el gobierno lo es. La mayoría dijo que están dispuestos a cambiar sus propios comportamientos y hábitos, mientras que más del 80% no sostiene a un solo grupo (de la industria, el gobierno, o consumidores) responsables de abordar la conservación de los recursos naturales. La mayoría de quienes participaron en la encuesta consideraron que ni los gobiernos, la industria, o individuos estaban haciendo lo suficiente cuando se trata de la restricción de los recursos naturales y el cambio climático.

Markem-Imaje entiende lo importante que es conservar los recursos naturales y que las industrias de entiendan sus propios efectos sobre el cambio climático. El embalaje es un área donde se están haciendo muchas mejoras, y espero que más empresas en la industria de alimentos y bebidas examinen sus prácticas en un esfuerzo por comprender su impacto en el cambio climático. Como proveedor de soluciones de codificación y marcaje para una amplia gama de industrias alrededor del mundo, invitamos a los fabricantes a aprender más acerca de nuestros sistemas de codificación excepcionales diseñados para ser rentable en el largo plazo, y para proporcionar indeleble en incluso el más difícil de marcar sustratos.

La Markem-Imaje 9450 E para tubos, tuberías, e industrias de cable

9450 ERecientemente, Markem-Imaje ha desarrollado el 9450 E, una máquina codificadora diseñada específicamente para el marcado de cables, tuberías, tubos, y sustratos, incluso difíciles, tales como plásticos de PE (polietileno) utilizados en muchas tuberías hoy. Los fabricantes de estos sectores pueden confiar en la calidad superior de código y contraste gracias a un diseño de cabezal de impresión de nueva generación combinado con un circuito de tinta de alta calidad, incluso en sustratos oscuros que a menudo pueden ser problemáticos.

 

Tintas para la Markem-Imaje 9450 E son de no migración y de secado rápido, lo que permite adaptarse a una amplia variedad de entornos, incluyendo bajo el agua. Resistente a fluidos automotrices y rayos UV, estas tintas proporcionan una adherencia perfecta y se han probado completamente en contraste impecable cuando se usa sobre sustratos que son a menudo difíciles de marcar, incluyendo PP, PVC, PE, y LSZH (baja emisión de humo cero halógenos, retardante de llama material de camisa de cable que no es halogenado).

 

El 9450 E ofrece muchos beneficios para los fabricantes, incluyendo ninguna configuración y una interfaz de usuario a prueba de errores, capaz de codificar hasta 3.000km de cable sin la necesidad de limpiar el cabezal de impresión. Para las opciones de fibra y el aprovechamiento de alambre óptico, la 9450 E imprime hasta 1.000m por minuto, y es preciso, incluso en los alambres de 1 mm cuando se utiliza la función integrada de medición. Los fabricantes disfrutarán de una reducción del costo con la propiedad que esta máquina de codificación, que proporciona un ahorro de tinta de aproximadamente un 20% y sin que el contraste de marcado sean comprometidos.

 

Actualmente, el 9450 E está disponible en Pyrotec Packmark, un proveedor de etiquetado de Sudáfrica de etiquetado, codificación, y equipos de etiquetado print & apply.

 

En los EE.UU. y en todo el mundo, Markem-Imaje es un proveedor líder de equipos de codificación industrial para una amplia gama de industrias. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para todas sus necesidades de codificación y marcaje.

free premium themes