Side Menu
 
SISCODE | Nestaflex® 376PL
4511
page-template-default,page,page-id-4511,page-child,parent-pageid-4488,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Nestaflex® 376PL

transportador extensible

El 376PL es el transportador extensible líder para su producto saliente y puede ser equipado con varias opciones diseñadas para maximizar el rendimiento. Asegúrese de  piernas perpendiculares de altura fija de lanzamiento transportador permanece constante y proporciona flujo de gravedad, mientras que la TRANSICIÓN HERRINGBONE centra el producto en el 376PL ya que va desde su transportador fijo al sistema de carga de camiones. El almacenamiento se simplifica gracias al sistema GUIDE PISTA diseñado para permitir que almacene el 376PL bajo su transportador fijo para maximizar el control y espacio de almacenamiento. El 376PL es el primer transportador para ofrecer todos los soportes de las piernas perpendiculares de ACERO, que le da la calidad de transporte más alto en el mercado al tiempo que reduce los costes de mantenimiento.

 

Características estándares y opciones

Formatos transportadoras
Disponible en 18″, 24″ y 30 “de ancho. 36” disponibles bajo petición. Las longitudes se pueden adaptar a su aplicación específica.

 

Regulación de la altura
de memorización de alturas individuales de las piernas son de aplicación específica. Para mantener el flujo de gravedad, se recomienda un lanzamiento de 5/6 por pie. Altura del transportador está diseñado para su aplicación específica.

 

Piernas
Tuberia de acero LegsZinc plateado OD con la pierna interna reforzada y refuerzos transversales dobles.

 

Ruedas de alta resistencia
estándar 6″ x 2″ ruedas con el vástago de alta resistencia. Ruedas con freno de pedal giratoria / rueda de acero de bloqueo se proporcionan en la primera y última piernas. Echadores 8″ x 2″ disponibles para aumentar la resistencia y la movilidad.

 

Opciones de ruedas de skate

Patín de ruedas - PolímeroP) Polímero Negro con 7 bolas de acero en una captive race – proporciona la rotación de la rueda superior.

Patín de ruedas - AceroS) Rueda de patines de acero con rodamientos de bolas de acero – resistente a los impactos, de moderado a alto volumen.

 

Ejes
Ejes de acero de 5/16″ de diámetro. Los centros de ejes estándar son de 5 1/4″. 4″ y 3″ están disponibles para cajas más pequeñas.

 

Acopladores
opcionales conectores universales disponibles para conectarse a otros transportadores.

 

Parada Box / manejar
Paquete de parada Standard retráctil sirve también como un mango ergonómico.

 

Garantía
Garantía de fábrica de dos años.

 

Especificaciones

Nestafex 376PL Especificaciones

 

Brochure:

 

PDF-50x50Nestaflex 376 PL

 

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Nestaflex
Nombre del Producto
Transportador extensible Nestaflex 376PL
Disponibilidad
Pre-Order Only