Side Menu
 
SISCODE | Nestaflex® 376AL/FL
4504
page-template-default,page,page-id-4504,page-child,parent-pageid-4488,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Nestaflex® 376AL/FL

 

Los transportadores de ruedas 376 para trabajo pesado, cuentan con soldadura de doble apoyos cruzados, patas resistentes de tubo cuadrado y patas reforzadas interiores para mayor soporte. La pierna de acero reforzado y el diseño de marco proporciona la fuerza necesaria para manejar cajas fuertes en un entorno industrial. El diseño atornillado utiliza pernos de tope, las tuercas de fijación de acero y además asegurado con el bloqueo de hilo industrial para ayudar a reducir el mantenimiento. La conexión pierna de “CUATRO PUNTO” da fuerza adicional al modelo 376 haciendo que su transportador dure más tiempo! La construcción completamente de acero proporciona integridad estructural sin precedentes, si el transportador se extiende, se contrae o configurado en curvas simples o compuestos. Las patas interiores ajustables varían de altura para alcanzar el flujo por gravedad. La opción de pierna fija da mayor durabilidad a los diseños específicos de la aplicación. El NESTAFLEX 376 tiene un historial probado en la industria y es la opción para el medio o alto volumen de envío y recepción.

 

Características estándares y opciones

Formatos de transportadoras
Disponible en 18″, 24″ y 30″ de ancho. Las longitudes se puede adaptar a su producto específico.

 

Ajuste de altura
Ajuste de la altura AL Standard 28″ 36″. Otros ajustes de altura disponible FL – alturas fijas de las piernas están disponibles en una variedad de configuraciones.

 

Piernas
de 1 1/4″ de diámetro exterior, tubos cuadrados de acero resistentes con la pierna interior reforzada ajustable, doble, lo refuerzos transversales soldadas son galvanizados. Cuatro puntos de conexión de pata atornillada a los ejes de las ruedas de skate y las de calibre 7 enlaces laterales de acero.

 

Ruedas de alta resistencia
AL – Ruedas Standard 5″ x 1 1/2″ con bases resistentes. Ruedas con freno de pedal de bloqueo giratorioa / rueda de acero se proporcionan en las primeras y últimas piernas. 6″ x 2″ y 8″ x 2″ ruedas están disponibles para una mayor resistencia y movilidad. FL – Standard 6″ x 2″ echadores con la opción de 5″ o 8″ echadores dependiendo de la aplicación.

 

Opciones de ruedas de skate

Patín de ruedas - NylonN) Nylon rojo con casquillo de nylon de alto impacto, transportador corredor corto.

Patín de ruedas - PolímeroP) Polímero Negro con 7 bolas de acero en captive race  – proporciona la rotación de la rueda superior.

Patín de ruedas - AceroS) Rueda de patines de acero con rodamientos de bolas de acero – resistente a los impactos, de moderado a alto volumen.

 

Ejes
Ejes de acero de 5/16″  de diámetro. Los centros de ejes estándar son de 5 1/4″. 4″ y 3″ están disponibles para cajas más pequeñas.

 

Acopladores
Lo acopladores son estándar. Conectores universales opcionales disponibles para conectarse a otros tipos de transportadores.

 

Parada Box / manejar
Parada de la caja / mango Standard retráctil package stop sirve también como un mango ergonómico.

 

Garantía
Garantía de fábrica de dos años.

 

Transportador flexible de ruedas

 

Brochure:

 

PDF-50x50Nestaflex 376

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Nestaflex
Nombre del Producto
Transportador de ruedas Nestaflex 376
Disponibilidad
Pre-Order Only