Side Menu
 
SISCODE | Transportadores flexibles NESTAFLEX
3434
page-template-default,page,page-id-3434,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Transportadores flexibles NESTAFLEX

logo Nextaflex

Los transportadores flexibles originales fueron desarrollados por Flexible Material Handling para suplir las necesidades cambiantes en el manejo de materiales que anteriormente dependían de transportadores rígidos y fijos.

 

Hoy en día, nuestros diseños más recientes representan más de 34 años de experiencia en el campo y aplicación de tecnología avanzada. Los transportadores Nestaflex están diseñados para cumplir con una variedad de tareas en el manejo de materiales con detalles en su diseño que incrementan la durabilidad, flexibilidad, ergonomía y seguridad.

 

Cada transportador Nestaflex está diseñado para expandirse, contraerse, flexionarse y moverse a través de toda la planta.

 

Los transportadores flexibles Nestaflex han servido a las necesidades de negocios e industrias desde su introducción en 1973. Están diseñados para cumplir con las necesidades cambiantes. Desde 1973 han servido en los procesos productivos y logísticos de negocios e industrias.

 

SISCODE S.A es una empresa dedicada a la comercialización de transportadores flexibles en Perú. Estamos presentes en el País desde 1995 y atendemos a todas las regiones con una amplia gama de soluciones industriales.

 

Transportadores flexibles

 

Brochure

 

PDF-50x50Opciones de los transportadores flexibles

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 3 votes
Marca
Nestaflex
Nombre del Producto
Transportadores flexibles