Side Menu
 
SISCODE | Tolvas pesadoras INGLETT
4545
page-template-default,page,page-id-4545,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Tolvas pesadoras INGLETT

 

fischbein

Líder en sistemas de pesaje de bolsas grandes (de 9 a 45 kilos – de 20 a 100 libras), Fischbein-Inglett ™ es reconocida por su innovadora y completa línea de balanzas y las funcionalidades de control que cumplen con los más exigentes estándares de fiabilidad, rendimiento y precisión.

 

Las características clave que diferencian a las balanzas Fischbein-Inglett de sus competidores son:

 

• Un diseño multimarco exclusivo que sostiene y aísla la sección de pesaje contra las indeseables vibraciones, lo cual se traduce en una mayor precisión.

 

• Nuestra serie de balanzas 8800 optimiza la velocidad y precisión con el uso de dos celdas de carga de tipo viga de flexión montadas dentro de compartimientos sellados y purgados con aire, con antivibración mecánica provista a través de amortiguadores hidráulicos. También cuentan con amortiguación electrónica gracias nuestros versátiles paquetes de controladores FASTRAC V™ y FASTRAC P™.

 

• El sistema de calibración automática Fischbein-Inglett optimiza la velocidad y la precisión de la balanza.

 

• Con modelos simples o dobles, Fischbein-Inglett ofrece una gama completa de balanzas embolsadoras electrónicas de peso neto para trabajos pesados, que están diseñadas para manejar una amplia variedad de productos que incluyen aquellos de flujo libre y de flujo forzado, polvos y de carga a granel