Side Menu
 
SISCODE | Sistema de embalaje inflable
9698
page-template-default,page,page-id-9698,page-child,parent-pageid-6798,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Sistema de embalaje inflable

El sistema de embalaje inflable PAK200 llena bolsas de aire que proporcionan al producto una protección óptima, es ligero, compacto y produce material de embalaje bajo demanda. Esto permite a los clientes ahorrar en el espacio de almacenamiento del materiales del embalaje protector tradicional. Con velocidades de entre 5 y 15 m por minuto, el material de embalaje se hace rápidamente con poco ruido. PAK200 es la solución de empaque inflable ideal en los lugares de trabajo con requisitos de embalaje que van desde 200 a 500 paquetes al día. La diversa gama de bolsas de aire son ideales para envolver, amortiguar, asegurar y llenar espacios vacíos en cartones de envío.

Proporciona a nuestros clientes que tienen requisitos de embalaje de nivel medio una solución de embalaje de protección óptima y rentable. El material de embalaje se puede producir en unos pocos pasos simples y se utiliza para una amplia gama de aplicaciones. El Pak200 puede integrarse fácilmente en los procesos de empaquetado existentes y utilizarse como unidad de sobremesa. Puede comenzar a producir bolsas de aire inmediatamente gracias a su función de arranque rápido. Se maneja a través de una pantalla de texto claro y controles que permite configurar facilmente  la velocidad de la máquina y la temperatura del aire. El sistema de embalaje inflable PAK200 está disponible para rollos de (10cm X 20 – 13cm x 20cm  y 20cm x 20cm y (16cm x 9cm). Todos los rollos de película tienen 300m de largo y son fáciles de cambiar.

 

Ventajas de nuestro sistema de embalaje inflable

  • Optimizar el espacio: Parece que una máquina deba ocupar más espacio que el mismo relleno. No es así. Como buen ejemplo, 10 rollos de film equivalen a un camión completo de film de plástico de burbuja y, como podéis ver en la imagen, el espacio que ocupa mucho menor.
  • Reducción de costes: El peso del relleno de aire es menor y, por lo tanto, los gastos de envío asociados, son menores. Este es un buen argumento para utilizar este tipo de solución.
  • Versátiles: Son de tamaño tan reducido y necesitan tan poca instalación, que se pueden incluir en cualquier línea de montaje.
  • De fácil utilización: Simplemente conecte el cable de poder en un enchufe estándar de 220v para empezar inflar bolsas. No necesita compresor. Llena rápidamente las bolsas de aire es muy sencillo de utilizar.
  • Limpio: La bolsas de aire no se esparcen por el puesto de trabajo y no generan polvo.
  • No requiere ninguna inversión inicial: gracias a que las máquinas se entregan por comodato
  • Ecológico: Fabricados con material 100% reciclable.
  • Excelente protección: Fabricadas con film de alta resistencia para ofrecer una protección óptima de los productos.
  • Estético: El film de plástico, ya sea en forma de bolsa o burbujas de protección, deja visible el producto que envuelve o protege, siendo de facil identificación por el cliente que lo recibe y el usuario que lo manipula. La imagen de marca siempre presente.

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
ARK
Nombre del Producto
Sistema de embalaje inflable