Side Menu
 
SISCODE | Cortinas de PVC Perú
8901
page-template-default,page,page-id-8901,page-child,parent-pageid-6798,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Cortinas de PVC Perú

Las cortinas de PVC son una de las soluciones más económicas y eficientes para conservar el calor o el frío, y para evitar la entrada de pájaros y todo tipo de insectos, al tiempo que permite el paso seguro para peatones y vehículos a motor.

 

Son muy fáciles de instalar e incluso opciones de deslizables están ahora disponibles en cortinas instaladas anteriormente. SISCODE tienen una amplia gama de PVC Cortinas y componentes necesarios para compensar las puertas o tabiques.

 

Las cortinas de PVC individuales se solapan entre sí para formar una lámina que cubrirá cualquier tamaño de abertura aun así ser accesible a cualquier vehículo o peatón.

 

Tienen muchos beneficios, incluyendo:

 

  • Mantener la temperatura del ambiente climatizado (calor, frío, humedad) manteniéndose limpios de polvo, pelusas, gases, humo, vapores.
  • Separar ambientes: Mejora la seguridad de los clientes y del personal.
  • Permitirá que pase la luz natural
  • Reducción o mantener los niveles de ruido
  • Bloquear el ingreso de insectos, fuertes vientos, parásitos, ruidos de soldaduras interior/ exterior.
  • Mejorar la calidad de los productos.
  • Mantenimiento: sin gastos de mantenimiento y fácil reposición de tiras dañadas.
  • Mejorar los procesos de producción y/o empaque.
  • Facilitar el ingreso paso de: personas, mercadería, carro, auto elevador y camiones. cortinas de pvc

Reducir el desperdicio de energía con cortinas PVC

 

Uno de los mayores gastos de funcionamiento de las grandes fábricas industriales, almacenes o espacios de almacenamiento de residuos proviene de la energía. Si usted está buscando el método más rentable de reducir el consumo de calefacción, compre cortinas de PVC.

 

Las cortinas de PVC  industriales son la forma más rentable y eficiente de reducir el desperdicio de energía dentro de un área confinada. Una cortina industrial consiste en la superposición de tiras de PVC individuales que juntos forman una barrera flexible contra la pérdida de calor, insectos y el ruido, ayudando a reducir drásticamente el gasto de energía y la contaminación potencial del producto.

 

Las cortinas de plástico (también conocidas como cortinas industriales) aseguran de que la seguridad y la salud en el lugar se mantengan en un alto estándar. Al ofrecer una visibilidad clara y eliminar obstáculos fijos, las cortinas de PVC industriales son la solución de ahorro de energía más rentable y económica para un entorno de almacenamiento ocupado, permitiendo transportar mercancías con la mayor facilidad y seguridad.

cortina anti insectos

Adaptar sus cortinas industriales a sus necesidades

 

Como cada espacio de la fábrica y el almacenamiento tiene sus propias características particulares, es importante que sus cortinas de plástico estén diseñadas sólo para sus necesidades.

 

Si está operando una zona fría, sala de congelador o vehículo refrigerado, también puede valer la pena invertir en cortinas de PVC polar de calidad, lo que reduce significativamente el desperdicio de energía mediante la retención de aire frío dentro del espacio cerrado. Las cortinas de PVC polares de calidad pueden soportar temperaturas de hasta -65 ° C y son ideales para cualquier empresa que se ocupa de productos refrigerados (o quiere mantener las cuentas del aire acondicionado hacia abajo!).

 

Las cortinas industriales son también una forma eficaz de mejorar sus medidas de seguridad e higiene.

 

Nuestras cortinas de PVC permiten pasar la luz natura, mejorando la visibilidad en toda su fábrica o espacio de almacenamiento para resaltar los obstáculos para conductores de montacargas, elevadoras y transpaletas.

 

Para mejorar aún más la salud y la seguridad, también ofrecemos cortinas de PVC industriales fosforescentes, que resaltan claramente los bordes de los edificios, las salidas de emergencia y puertas.

cortina de pvc polar

Cortinas de plástico disponibles en todas las formas y tamaños

 

Nuestras cortinas plásticas vienen en las siguientes dimensiones: 200mm x 2mm; 300 mm x 3 mm; Y 400 mm x 4 mm. Los paneles más gruesos se recomiendan generalmente para las áreas del uso alto que experimentan los montacargas o las apiladoras a través del tráfico. También ofrecemos paneles acanalados, que mantienen una buena visibilidad reduciendo los arañazos, en 300mm x 5mm y 400mm por 6mm.

 

Las cortinas plásticas se pueden pedir con fijaciones en gancho o atornillables.  A pesar de que las cortinas de plástico enganchadas en los paneles ofrecen mayor robustez, los paneles de gancho le ofrecen la opción de ordenar el número exacto de paneles de reemplazo que necesite en el futuro, si la visibilidad se ve afectada con el tiempo al rascarse.

Si desea evitar conducir a través de su cortina de PVC industrial, también ofrecemos la opción de un sistema de deslizamiento. Esto consiste en una pista adicional adjunta a los rodillos, que le permiten retirar la cortina como mejor le parezca.

 

Cualquiera que sea la forma que más le convenga, aquí en SISCODE le ofrecemos una gran variedad de cortinas de PVC para diversos sectores a nivel nacional.

 

Las cortinas de PVC también pueden ser despachadas listas para el montaje. Tenga en cuenta, sin embargo, que cualquier cortina de PVC que requiera acero adicional o una opción de deslizamiento requerirá instalación.

 

Brochure:

 

PDF-50x50 Cortinas de PVC

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
ARK
Nombre del Producto
Cortinas de PVC