Side Menu
 
SISCODE | Impresora digital de etiquetas
9296
page-template-default,page,page-id-9296,page-child,parent-pageid-6960,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Impresora digital de etiquetas

Para complementar nuestras grandes capacidades de impresión flexográfica de etiquetas, nuestras máquinas de impresión HP Indigo WS4500 y WS6000 de etiquetas digitales, ofrecen una solución de alta tecnología para ayudarle a comercializar de manera más eficaz sus productos.

 

Podemos imprimir tiradas cortas de 500 a 2.000 etiquetas de color claro increíblemente nítido a un precio igualmente impresionante. Incluso se puede conseguir pre-producción se ejecuta la prueba de sus etiquetas de los envases creados para presentaciones a sus clientes.

 

Nuestras etiquetas impresas digitalmente son perfectas para pequeñas series de productos por lotes de comida, cervezas artesanales, envases personalizados, y mucho más.

 

HP Indigo WS6600 La impresora digital HP Indigo WS6600 es la solución más productiva, flexible y de alta calidad para el conversor de etiquetas y embalajes. La impresora empuja el punto de ruptura de los procesos digitales vs. los convencionales en hasta un 50%, en comparación con la HP Indigo WS6000, lo que hace que la mayoría de los trabajos sean más rentables cuando se imprimen digitalmente.

La prensa digital HP Indigo WS6600 es la solución de impresión más rentable y de alta calidad para etiquetas de alto volumen y producción de envases. La solución más vendida de la industria y la elección de las principales marcas del mundo, la prensa ofrece un alto rendimiento y una calidad de color superior para satisfacer todas sus necesidades de impresión.

Cuenta con un nuevo modo de productividad mejorada que aumenta la velocidad de hasta 131 pies / min (39,93 m / min), en línea de cebado para aumentar la eficiencia y reducir los costos generales, y de la famosa calidad HP Indigo. De hecho, HP Indigo es el único proceso de impresión digital en color que coincide con la impresión en huecograbado en calidad, y también ofrece la gama más amplia de color digital con un máximo de 7 estaciones de tinta en la prensa. Ofrece soluciones bien integradas diseñadas específicamente para etiquetas y convertidores de envases. Además cuenta con una serie de características avanzadas de automatización para aumentar el tiempo de actividad y reduce la necesidad de intervención del operador.

 

Estadísticas clave de la HP Indigo WS6600:
+ Hasta 98 pies / min (29,87 m / min) en el modo de 4 colores
+ hasta 131 pies / min (39,93 m / min) en modo de productividad mejorada
tamaño de la imagen + Max: 12,48 x 38.58 pulgadas (31,7 x 98 cm)

 

Las impresoras digitales HP Indigo nacen para un mercado no convencional donde las necesidades del consumidor son cada vez más exigentes. Es por esta razón que el grupo SISCODE y HP Indigo han formado una alianza para atender a este público que busca diferenciarse.

 

Video de la impresora digital de etiquetas HP Indigo WS6600

 

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
HP
Nombre del Producto
Impresora digital de etiquetas