SOLUCIONES GRÁFICAS

SISCODE como empresa líder del mercado, evoluciona y complementa líneas  buscando soluciones integrales a sus clientes en el proceso de fin de línea, por lo que detectamos un vacío en el mercado, implementado la línea de impresión digital y convencional, para satisfacer las necesidades insatisfechas de sus clientes.
Para tal efecto fuimos los primeros en el Perú en implementar la línea digital en etiquetas autoadhesivas, ofreciendo un servicio de calidad con materiales y tecnología de vanguardia.

Trabajamos con tintas, substratos, barnices, acabados, etc que solucionan los problemas de adherencia, inocuidad, temperaturas, seguridad, serialización entre otros, que requieren nuestros clientes.

Los más de 22 años de experiencia en el mercado nos dan la capacidad para ofrecer la solución adecuada a cada cliente, es por ello que hemos creado nuestra división gráfica llamada SAPAQ, la cual tiene como objetivo desarrollar impresiones gráficas premium e innovadoras de alto impacto. Desde empaques y etiquetas, hasta medios impresos de marketing, todo esto usando tecnología de última generación.

Contamos con equipamiento de alta tecnología para una atención en tiempo récord en impresiones gráficas. Integramos soluciones de etiquetado, codificación y empaque para lo cual contamos con nuestros socios estratégicos como Markem-Imaje, Smipack, Ark, Banner, HP, entre otrosa; líderes a nivel mundial.

Códigos de barras, códigos de lote, números de serie, etc. LEER MÁS
Tamaños, formatos y opciones de impresión. LEER MÁS
Gran variedad de etiquetas promocionales para todas las industrias. LEER MÁS
Soluciones avanzadas de impresión digital de alta calidad. LEER MÁS
Ofrecemos soluciones gráficas para proyectos integrales.

¿LE INTERESA ALGUNA DE NUESTRAS SOLUCIONES?

HAGA CLIC A CONTINUACIÓN PARA CONTACTARNOS Y RECIBIR SOPORTE.
OBTENER SOPORTE
CONTÁCTENOS

QUEREMOS ESCUCHAR DE TI

Nos encantaría saber de usted, si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.