El empaquetado es una parte clave de la experiencia del producto. Un gran paquete con una buena etiqueta y su correcta codificación invita al comprador a recogerlo, leerlo, tocarlo y, en última instancia, comprarlo.

Nuestras soluciones en impresión de etiquetas y codificación permiten que sus productos sean colocados en los carritos de compras de las personas, en sus hogares y negocios. Pero sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de etiquetas y codificación. Lo sabemos. Entonces, ¿por qué elegir a SISCODE?

Nuestro negocio se basa en la innovación.

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de codificación, etiquetas y maquinaria industrial con la mejor tecnología disponible. Abrazamos las tendencias y obtenemos nuevas ideas. Nuestro equipo es creativo e impulsado por las ideas, no solo transaccional, no se trata de tomar órdenes, sino de utilizar nuestro conocimiento para agregar valor real a su marca. Cuente con un enfoque comprometido y consultivo para ayudarlo a tomar la mejor decisión en la aplicación de su producto.

La calidad está en el corazón de todo lo que hacemos.

Distribuimos equipos de reconocidas marcas con la última tecnología en la industria. En nuestras etiquetas usamos solo materiales de primera calidad. Desarrollamos un proceso de aprobación de prensa que incluye controles de calidad para cada pedido. Y ofrecemos una precisión y consistencia de color insuperables para cumplir incluso con los estándares de marca más estrictos.

Nuestro enfoque es el servicio.

Trabajamos arduamente para comprender su negocio y ayudarlo a utilizar un excelente marketing en el paquete para involucrar a su público, cumplir sus objetivos y aumentar su participación en el mercado. Tendrá un equipo dedicado y altamente receptivo en su cuenta: nuestros clientes nunca tienen que esperar más de tres horas para que se responda una pregunta o se devuelva un correo electrónico.

Satisfaciendo las necesidades de una industria cambiante.

Los plazos son más estrictos y los productos deben comenzar a funcionar. Es por eso que operamos 24/7, y tenemos algunas de las mejores capacidades de envío y logística. Y si necesita soporte creativo, tenemos un equipo sólido para respaldarlo con diseños innovadores e ideas frescas.

NUESTRO EQUIPO

Mahfud Salman

CEO

Fundó SISCODE en 1995 con un objetivo: proporcionar a sus clientes los mejores productos y el mejor servicio posible. Y eso es lo que ha estado haciendo durante tres décadas: crear relaciones sólidas con clientes leales, muchos de los cuales se han quedado con esta empresa familiar desde el primer día.

Hay una palabra que escucharás mucho cuando hablas con él: calidad. Él no escatima en el servicio, o en el equipo o materiales. Entonces, cuando llegó el momento de elegir una prensa digital, siguió la recomendación de su equipo de invertir en una prensa digital HP Indigo WS6800 de primera línea. La nueva prensa no solo proporciona resultados excelentes, la inversión en la mejor tecnología disponible realmente ha abierto lo que SISCODE puede hacer por los clientes. ¿Necesitas imprimir en vinilo? Crear un holograma? Producir bolsas personalizadas? La prensa puede hacer todo eso y más, y el equipo de s tiene el conocimiento y las habilidades para aprovechar su potencial.

“Me he rodeado de un gran equipo; todos aquí tienen mi mentalidad. El beneficio no es lo primero, es el servicio y la calidad. El beneficio viene cuando haces todas las otras cosas bien.”

Javier Alvarez

GERENTE COMERCIAL

¿Está pensando en codificar un nuevo empaque, etiqueta o bolsa para su producto? Este es el hombre con el que deberías estar hablando. Con más de 20 años en la industria de la codificación, Javier tiene muchísimos conocimientos sobre los materiales y las tecnologías que harán que sus envases tengan un excelente codificado.

El fue el pionero de la codificación en el país , quien impulso las ventas y cerró grandes acuerdos. Con un amplio conocimiento para negociar, solucionar problemas y crear soluciones creativas para cada aplicaicón. En SISCODE, su enfoque es administrar cuentas existentes, administrar el equipo de ventas y buscar nuevos negocios. También está involucrado con los esfuerzos de I + D de la compañía, lo cual ha incrementado drásticamente el reconocimiento de SISCODE como empresa líder del sector,.

La mejor parte del trabajo de Javier, sin embargo, es tratar con personas. Pero él no es el típico “vendedor” que trata de venderte cosas que no necesitas. Él se enfoca en ofrecerte valor, conocimiento y un precio justo. Así es como ha mantenido relaciones sólidas a lo largo de los años: trabajando con integridad, equidad y capacidad de respuesta.

“Se trata de hacerles saber a las personas que estoy allí para ellos. Si recibo una llamada o un correo electrónico, incluso si no tengo la respuesta de inmediato, tocaré en la base para avisarles que les daré la respuesta. Tratar bien a los clientes es solo un buen negocio “.”

Raphael Teyssier

GERENTE DE OPERACIONES

Raphael ha estado con SISCODE por 5 años. Durante su cargo se ha desempeñado en varias funciones, pero su función principal es desarrollar nuevas oportunidades para la empresa a través de nuevos clientes, nuevos mercados y nuevas ideas.

Raphael no es un gestor de pedidos. Él es un tipo de ideas. Él hace preguntas y ofrece opciones. Él evalúa todos los ángulos y le da la información que necesita para tomar una decisión informada. Si hay algo que SISCODE nunca ha hecho antes, él descubrirá cómo hacerlo, hacerlo de manera asequible y hacerlo bien. Ya sea que esté buscando nuevos equipos, evaluando nuevos métodos de producción, o conectándose con socios confiables, él encuentra las soluciones que lo ayudarán a ingresar a nuevos mercados, crear una conexión con sus clientes y poseer el estante de forma inequívoca.

¿Quieres hablar sobre las posibilidades de lo digital? Raphael es tu hombre. Como campeón digital residente de SISCODE, tiene una pasión increíble sobre cómo la nueva tecnología está cambiando el panorama de los empaques y creando nuevas y emocionantes oportunidades de crecimiento.

“Mi proyecto favorito es siempre el siguiente. Me encanta el desafío, y me encanta resolver un problema que mantiene a mis clientes despiertos por la noche. El dinero no es lo que me impulsa. Es innovación. Posibilidades Estoy increíblemente interesado en la tecnología y cómo puede mejorar nuestro negocio.”