Side Menu
 
SISCODE | Etiquetas duras de seguridad
9066
page-template-default,page,page-id-9066,page-child,parent-pageid-9059,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Etiquetas duras de seguridad

 

Cada vez más, las etiquetas duras juegan un papel importante en la protección electrónica de artículos ( EAS). Las etiquetas duras incluyen etiquetas RFs , y etiquetas AM , etiquetas de seguridad de tinta (Denegación de beneficios), etiqueta óptica, etiqueta con amarre etc. Con una variedad de colores y formas para elegir. Las aplicaciones cubren casi todas las industrias al por menor.

 

Ofrecemos una amplia gama de etiquetas duras  para aplicación en prendas de vestir, botellas, calzados, baterías, accesorios deportivos, jardinería, mochilas, bolsos, maletas,  juguetes, llaves de cofres, y en la protección de activos (elementos electrónicos de oficinas, dependencias y hospitales para evitar que sean hurtados). Y para uso en ambientes exigentes y duros que se encuentran comúnmente en las fábricas, el sector automotriz, marítimo, petróleo, gas, aeroespacial, y las industrias químicas, así como la logística y aplicaciones de la cadena de suministro.

etiquetas duras de seguridad

Una variedad de etiquetas duras  y pasadores están diseñadas para ser utilizados con todo tipo de mercancías, desde las telas más delicadas hasta tejidos gruesos y materiales artificiales, lo que facilita el etiquetado.

 

Los lanyards y versi-clips se pueden utilizar con etiquetas duras protegiendo la mercancía que de otro modo no podría ser protegida. Algunos ejemplos son: raquetas de tenis, equipo estéreo, artículos de hardware y artículos deportivos.

 

Cuando se adhieren a la mercadería, las etiquetas duras permanecen firmemente unidas, protegiendo su mercancía del robo hasta que se eliminan en el punto de venta. Las etiquetas se quitan de la mercancía usando un separador de cromo, asegurado en el área de comprobación.

El desmontaje magnético de cromo libera fácilmente las etiquetas duras de los artículos protegidos en el punto de venta. Es extremadamente durable debido a que no cuenta con ninguna pieza mecánica libre de mantenimiento. Un separador también está disponible para su uso con las nuevas etiquetas duras y de shell Super Lock.

 

El uso de etiquetas duras requiere un separador manual o automático específico para liberar este estilo de etiquetas, que no se pueden quitar con el separador de cromo.

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
ARK
Nombre del Producto
Etiquetas duras