Side Menu
 
SISCODE | Etiquetas adhesivas
9073
page-template-default,page,page-id-9073,page-child,parent-pageid-9059,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Etiquetas adhesivas

 

Completamente adaptable con una amplia variedad de usos, nuestras etiquetas adhesivas proporcionan a comodidad y simplicidad. Desde etiquetas para sus activos, inventario, pallets, postes, productos y estanterías hasta etiquetas industriales y profesionales para ambientes hostiles, nuestras etiquetas adhesivas cubrirán sus necesidades. Elija tener sus etiquetas fabricadas a partir de una variedad de materiales, desde el papel a las existencias sintéticas duraderas en laminados, laminados o abanicos.

etiquetas adhesivas

Los sistemas Acousto-magnéticos (AM) son elegidos sobre otras tecnologías por su mayor rendimiento técnico y mayor inmunidad a falsas alarmas.

 

Las etiquetas AM son pequeñas etiquetas adhesivas utilizadas para proteger cualquier tipo de artículos no metálicos y duros como películas, cintas de vídeo, libros, revistas, cosméticos, artículos farmacéuticos o cajas de seguridad para protección de CDs o DVDs. Las etiquetas AM están disponibles con un código de barras simulado, para engañar a los ladrones de tiendas. Las etiquetas también se pueden utilizar para el etiquetado de origen, que es el proceso de ocultar las etiquetas dentro de la mercancía al por menor en el punto de fabricación o embalaje.

 

SISCODE proporciona soluciones personalizadas de etiquetas adhesivas para adaptarse a sus especificaciones.

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
ARK
Nombre del Producto
Etiquetas adhesivas