Side Menu
 
SISCODE | Antenas antihurto para tiendas
8916
page-template-default,page,page-id-8916,page-child,parent-pageid-8922,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Antenas antihurto para tiendas

Las antenas antihurto tienen una función disuasoria en las salidas de las tiendas o establecimientos comerciales.

 

Las antenas de seguridad funcionan con las frecuencias de radio y se ofrecen con una infraestructura adecuada para el concepto de gestión de seguridad. El sistema está diseñado con una arquitectura de sistema abierto y se puede integrar en cualquier sistema de seguridad. Puede activar los sistemas de videocámaras que registran durante la alarma.

antenas de seguridad antihurto

Proporciona una infraestructura segura a través del ajuste automático que evita las falsas alarmas. Es compatible con todo tipo de etiquetas de seguridad con una potente capacidad de detección de todas las direcciones. Con su infraestructura arquitectónica flexible que soporta amplias distancias, que ofrece alternativas elegantes. Debido a la sofisticada tecnología de control digital, que proporciona un rendimiento óptimo del sistema.

 

Equipado con elementos de detección esenciales. El diseño moderno y elegante combina perfectamente con todos los formatos de venta al tiempo que proporciona un fuerte elemento de disuasión visual. Fabricada con materiales de ABS, los pedestales ofrecen durabilidad de larga duración.

 

Las alarmas sonoras y visuales se integran en el pedestal principal para notificar al personal de la tienda de los intentos de robo. Una alarma piezo incorporada en la base proporciona la alarma audible; una luz LED situado en la parte superior de la antena primaria proporciona la notificación visual.

 

Características

 

  • Funcionamiento mediante radiofrencuencia 8.2 Mhz
  • Ideal para tiendas de ropa, supermercados, farmacias y
    librerías.
  • Funciona con etiquetas duras y adhesivas.
  • Sistema de seguridad de bajo costo.
  • Basado en un alimentador, una antena transmisora TX que genera una señal por radiofrecuencia y una antena receptora RX que discriminan la señal de la etiqueta, produciendo una alarma acústica/óptica.
  • Fácil instalación

 

SISCODE distribuye instala y brinda mantenimiento de antenas antihurto en todo el Perú. Envíanos un correo y en breve responderemos su solicitud.

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 2 votes
Marca
ARK
Nombre del Producto
Antenas Antihurto