Side Menu
 
SISCODE | Sensores ultrasónicos
8048
page-template-default,page,page-id-8048,page-parent,page-child,parent-pageid-7958,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Sensores ultrasónicos

El sonido es un fenómeno natural que nos ayuda a reconocer nuestro entorno sin contacto físico sobre muy diversas distancias. Los sensores ultrasónicos utilizan el sonido para detectar con precisión los objetos y medir distancias. 

 

Sensores ultrasónicos son dispositivos de estado sólido autónomos diseñados para la detección sin contacto de objetos sólidos y líquidos. Para muchas aplicaciones, tales como controlar el nivel de agua en un tanque, la tecnología ultrasónica permite que un solo dispositivo haga un trabajo que de otro modo requeriría varios sensores. Nuestros sensores ultrasónicos proporcionan excelente supresión de fondo para detectar con fiabilidad objetos, independientemente de la apariencia del objeto. Están disponibles en varios rangos de detección y estilos, ya sea con una salida analógica o discreta, dependiendo del modelo.

 

En aplicaciones industriales, los sensores ultrasónicos se caracterizan por su fiabilidad y versatilidad excepcional. Los sensores ultrasónicos pueden utilizarse para resolver incluso las tareas más complejas que implican la detección de objetos o medición de nivel con precisión milimétrica, porque su método de medición funciona de forma fiable en casi todas las condiciones.

 

Ningún otro método de medición se puede poner con éxito a utilizar a gran escala, tales como en tantas aplicaciones diferentes. Los dispositivos son extremadamente robustos, lo que permite adaptarse incluso en las condiciones más duras. La superficie del sensor se limpia a través de la vibración, y no es la única razón por la que el sensor es insensible a la suciedad. El principio físico: la propagación del sonido funciona con algunas excepciones, en prácticamente cualquier entorno.

 

El método de medición empleado por sensores ultrasónicos ha sido vista como una tecnología excesivamente complejo, y sólo se utiliza como un “último recurso” … como una solución para aplicaciones particularmente difíciles. Esos tiempos han pasado! Los sensores ultrasónicos han demostrado su fiabilidad y resistencia en prácticamente todos los sectores industriales.

 

Estos sectores incluyen:

 

  • Mecánica/máquinas-herramientas
  • Alimentos y bebidas
  • Carpintería y muebles
  • Materiales de construcción
  • Agricultura
  • Construcción
  • Pulpa y papel
  • Manejo de materiales
  • Medición de nivel

 

Video de los sensores ultrásonicos

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
BANNER
Nombre del Producto
Sensores ultrasónicos