Side Menu
 
SISCODE | Sensores láser
8006
page-template-default,page,page-id-8006,page-parent,page-child,parent-pageid-7958,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Sensores láser

Los sensores láser pueden detectar, contar, activar, mapear, perfilar, escanear y guíar, así como verificar los niveles, proximidades y distancias para prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar. Los sensores láser que proveemos son ideales para muchas aplicaciones específicas como gestión de plantas y automatización, seguridad y vigilancia, orientación de vehículos, automatización y gestión del tráfico.

 

La variación en las características del material o la diferencia de condiciones ambientales suele ser el factor que contribuye de por qué una determinada tecnología de medición no funcionará. Algunos de los equipos y métodos luchan para reconocer a un blanco en movimiento en condiciones de mucho polvo, mientras que otros tienen dificultades para obtener una medición de nivel válidas para líquidos.

 

Teniendo en cuenta todos estos factores y más, sería casi imposible diseñar un sensor láser que lo abarque todo, podrían trabajar en una amplia variedad de escenarios. Por esta razón la tecnología láser ha diseñado una línea única de sensores láser con características y capacidades específicas que pueden superar desafíos particulares.

sensor laser versatilsensor laser perusensor de medición lasersensor laser de calibracion de distancia

Nuestros sensores láser sin contacto (sin reflector a.ka.), permiten medir la distancia a un objetivo o material sin la necesidad de un material reflectante. La otra clave para mediciones sin contacto es que el sensor láser se puede alinear con el objetivo prácticamente a cualquier distancia o ángulo dentro de su rango. Los sensores también devolverán una medición precisa en los objetivos más difíciles, incluyendo la mayoría de líquidos y sólidos.

 

Algunos de los beneficios clave de los sensores láser infrarrojos son: rápidas velocidades de datos, haz de pequeño tamaño, capacidad de penetrar en partículas transmitidas por el aire, capacidades de escaneo, detección de objetivos múltiples y mediciones para la mayoría de las superficies y los objetivos que son independientes del ángulo de incidencia.

 

Todos los sensores de tecnología son seguro y altamente configurables que permiten al usuario optimizar y personalizar el rendimiento de medición para satisfacer las condiciones más exigentes con facilidad, de manera segura, fiable y económica. Donde otras alternativas de medición se quedan cortas, nuestros sensores láser superan los desafíos.

 

Los sensores láser de diodo combinan las ventajas de alineación de un haz de detección visible con el aumento del rango de detección de un láser. Operan en corriente continua o corriente alterna/corriente continua (voltaje universal). Dispositivos de Clase 1 y Clase 2 están disponibles.

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
BANNER
Nombre del Producto
Sensores láser