Side Menu
 
SISCODE | Sensores
7958
page-template-default,page,page-id-7958,page-parent,page-child,parent-pageid-3475,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Sensores

Banner Engineering fue fundada en 1966 comenzando como una pequeña empresa de sensores fotoeléctricos que creció rápidamente en los últimos años para convertirse en líder mundial en tecnología de sensor fotoeléctrico. Durante un período de 15 años, ha sido puesto por primera vez en más de 50 estudios independientes consecutivos de preferencias de compra de los ingenieros. Esta preferencia ha llevado a los principales resultados de cuota de mercado. Banner vende más sensores fotoeléctricos y sensores de proximidad ultrasónicos que cualquier otra compañía en el mercado estadounidense. Cualquiera que sea la industria que se encuentra, o cualquier producto que fabrica, tenemos el sensor adecuado para automatizar sus plantas, y para mejorar su eficiencia global, calidad y seguridad.

 

Contamos con una amplia gama de sensores en Perú

sensores peru

Sensores fotoeléctricos: La línea más completa del mundo con más de 12.000 sensores fotoeléctricos incluyendo modelos con amplificadores independientes o remotos, estilos de cubiertas o carcasas en miniatura, gama precisa o de rengo de alta potencia de hasta 305 m (1,000′). Línea más amplia de la industria de montajes de fibra óptica estándar y personalizadas. Construcción robusta NEMA 6P e IP67.

sensores QS18 peru

Hoy es la mayor compañía de sensores de imagen más capaces y más preferidos con la más amplia línea de productos y soluciones en sensores disponibles. Banner Engineering Corp es una empresa global que fabrica sensores de clase mundial a todos los principales países del mundo. Uno de cada cinco empleados está involucrado en el diseño del producto, el porcentaje más alto en la industria. Con un centro de diseño con más de 100 ingenieros el mayor equipo de ingenieros de su tipo para investigar, desarrollar y aplicar las últimas tecnologías ópticas y de seguridad, incluyendo el diseño de circuitos integrados y desarrollo de software. Además ha sido dedicado miles de pies cuadrados e invertido millones de dólares en equipos de prueba sofisticados en probar nuestros diseños, para que pueda aplicarlos con confianza.

sensor Q12 peru

Con más de 15.000 productos diferentes, tiene la línea más completa e integrada de la industria de sensores fotoeléctricos y ultrasónicos, una solución para todas las aplicaciones posibles. Miles se envían cada día, y uno se instala cada 3-1/2 segundos. Cualquiera sea la pieza o material que necesita para detectar o inspeccionar, tenemos una solución. Nuestros sensores tienen las capacidades de fabricación más avanzadas de la industria. Más de 15,000 diferentes productos se producen en seis instalaciones de fabricación y montaje altamente automatizados. La automatización es la columna vertebral de nuestras capacidades de fabricación de clase mundial. Se utiliza componentes de montaje superficial y tecnología extremadamente rápido de recogida y colocación para rellenar a bordo a una velocidad de cerca de 30.000 componentes por hora. Los productos pueden ser producidos en más de una ubicación y típicamente pueden ser fabricados y enviados en sólo tres días; la mayoría se puede enviar en pocas horas.

sensores peru fotoelectricos QS30

La detección fotoeléctrica es de uso intensivo en aplicaciones, y sensores resuelve los problemas de detección más difíciles que cualquier otra compañía. Expertos técnicos pueden analizar rápidamente una aplicación y, si es necesario, realizar ensayos que utilizan sus productos para encontrar la solución óptima. Se ha desarrollado el mejor sistema de ventas y distribución en la industria, una red mundial que comprende más de 2.000 representantes y distribuidores profesionales en todos los países importantes.

sensor peru ultrasonico QT50U

Los ingenieros del campo de ventas están listos para ayudarle en sus plantas, sin importar dónde se encuentren. Suministramos sensores para la mayoría de las empresas de fabricación en la lista Fortune 500, que confían en Banner para soluciones fiables de automatización. Los sensores fotoeléctricos ayudan a fabricar el coche que conduces, televisores que se puede ver, alimentos que consume, los medicamentos que toma y prácticamente cualquier otro producto que consume. Cualquiera que sea la industria que se encuentre, tenemos productos fiables que automatizan sus plantas y mejoran su eficiencia y calidad. Te invitamos a conocer los sensores y experimentar lo mejor de la tecnología de detección. Estamos convencidos de que podrás encontrar lo mejor que cualquier otra compañía en sensores en Perú.

 

Banner Engineering fue fundada en 1966, comenzando como una empresa de ingeniería electrónica construyendo paneles de control. Seis años difíciles después se comprometió a ser innovador en la detección fotoeléctrica. A partir de este compromiso llegó a se líder nacional en tecnología de sensores. Hoy es más grande, más capaz y empresa más preferida del sensor, con la más amplia línea de productos y soluciones. Siendo una empresa global con fabricación de clase mundial, ventas, distribución y servicio en los principales países de todo el mundo. Bob Fayfield, fundador y CEO, fue nombrado empresario nacional de Ernst & Young del año en la categoría de fabricación. Según Ernst & Young, el Sr. Fayfield y Banner sensores han impulsado su industria al siguiente nivel de innovación. Bob sigue siendo un ingeniero y diseñador de producto activo con cientos de innovaciones de detección y numerosas patentes.

sensor laser versatil

Somos distribuidores de sensores en Perú con acceso a la gama y acciones cientos completos de productos populares en nuestro almacén en Lima. Póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente al 01 349 0683 o por correo electrónico telemarketing@siscode.com para preguntar acerca de la gama completa de productos de la bandera.

 

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 3 votes
Marca
BANNER
Nombre del Producto
Sensores
Disponibilidad
Pre-Order Only