Side Menu
 
SISCODE | Selladora de banda modelo SB 4000
4870
page-template-default,page,page-id-4870,page-child,parent-pageid-4854,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Selladora de banda modelo SB 4000

Selladora de banda modelo SB 4000

Con la introducción de la nueva termo selladora de banda giratoria modeloSB 4000™, Fischbein-Saxon demuestra, una vez más, su preeminencia en la tecnología del sellado de bolsas. Con su elegante y duradero acabado de acero inoxidable, el modelo SB 4000 es ideal para satisfacer los requisitos de higiene de los sectores de alimentos, insumos médicos, medicamentos y productos químicos. El módulo de sellado de banda de alta eficiencia y las mejoradas funcionalidades de enfriamiento de la selladora SB 4000 confeccionan sellos estéticos y fiables sobre bolsas y estuches planos o con fuelle de polietileno, polilaminados, coextruidos y películas contraíbles.

 

La selladora de banda SB 4000 estándar se presenta con carcasa de acero inoxidable y está diseñado con un sistema de velocidad variable, controles fáciles de usar, ajuste de altura de sellado motorizado y un sensor de temperatura con corte automático. Genera sellos de 14 milímetros de ancho y se presenta en dirección de funcionamiento de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Entre los opcionales se incluyen controladores PID de temperatura adicionales, recortadora de las bocas de bolsas, limpiador de las bocas de bolsas, gabinete de purga de aire y codificador en relieve. Otros modelos incluyen validación médica, lavado e integración a la cinta transportadora.

 

La selladora de banda giratoria SB 4000, de diseño compacto y flexible, es el resultado del compromiso permanente de Fischbein-Saxon de poner al alcance de la industria selladoras de la más avanzada tecnología que producen sellos de calidad. Diseñada para cambiar rápidamente de producto, reducir los tiempos de inactividad y aumentar la productividad, la SB 4000 es una solución inteligente para sus necesidades de embolsado.

 

Especificaciones



• Selladora montada en pedestal
• Bolsas y sobres de plástico planos y con fuelle
• Mando directo de velocidad variable
• Corte automático para evitar recalentamiento
• Tensión: 230 VAC
• Protectores herméticos contra el polvo NEMA 12
• Velocidad variable hasta 27 metros (89 pies) por minuto
• Altura ajustable en forma eléctrica

 

Brochure:

 

PDF-50x50Selladora de banda SB 4000

 

Categorías: Selladoras de bolsas SAXONSelladoras de bolsas de plástico

 

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Fischbein
Nombre del Producto
Selladora de banda SB 4000
Disponibilidad
Pre-Order Only