Side Menu
 
SISCODE | Selladora de bolsas modelo PILS-330
4784
page-template-default,page,page-id-4784,page-child,parent-pageid-4782,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Selladora de bolsas modelo PILS-330

selladora de bolsas tipo pinch modelo PILS-330

La selladora de bolsas y sacos de papel PILS 330 es la solución perfecta envasar productos que requieren estándares especiales en cuanto a higiene del entorno de trabajo. El modelo 330 está específicamente diseñado para su empleo en bolsas con bolsillo tipo “pinch” porque crean un sistema de cierre doble a prueba de fugas que incorpora un revestimiento interior de plástico termosellable y una bolsa de papel multicapa externa con solapa estilo “pinch” preencolada.

 

En la PILS 330, la primera etapa sella y separa la bolsa de plástico interna de la parte superior de la bolsa de papel externa. La segunda fase reactiva la tira de adhesivo termofusionable preaplicado y pliega automáticamente la boca de la bolsa, formando un cierre perfecto resistente a las fugas. Así, se conforma una bolsa dentro de otra bolsa que hace de este doble cierre el sistema ideal para productos que se utilizan en un entorno de ambiente limpio.

 

La PILS 330 está diseñada con un sistema de accionamiento directo de alta velocidad y sin requisitos mantenimiento, que maximiza la producción en líneas de embolsado semi o totalmente automáticas, y una cuchilla plegadora antiadherente extendida que confecciona cierres de inigualable fiabilidad. Con velocidades de hasta 23 metros (75 pies) por minuto, la selladora de bolsas y sacos modelo 330 cuenta con calentadores de gran eficiencia que reducen los requerimientos de energía en un 10 por ciento y aplican la cantidad exacta de calor a la parte superior de la bolsa, lo que permite una más rápida producción con menor consumo de energía. El marco móvil y de altura regulable del sistema, sumado al diseño de separación patentado de Fischbein, hace que el mantenimiento sea seguro y sin ocasionar demoras. Otras características innovadoras incluyen un panel de control seguro, fácil de usar y de baja tensión, sensor de flujo de aire, sensor de temperatura para evitar el recalentamiento y un sensor de atascamiento de bolsa. La PILS 330 es un valioso complemento de cualquier línea de embolsado de entorno limpio.

 

Especificaciones

 

• Montada en pedestal
• Bolsas con bolsillo tipo “pinch”
• Cierre a prueba de zarandeo
• Sella/separa el revestimiento interior de PE
• Funcionamiento estándar de derecha a izquierda
• Velocidad variable hasta 23 metros (75 pies) por minuto
• Sistema detector de atascamiento de bolsas
• Extremo superior libre de 15 cm (6″) (mínimo)
• Protectores herméticos contra el polvo NEMA 12
• Tensión: 230/460 VCA

 

Video de la selladora de bolsas de papel modelo PILS-330

 

 

Brochure:

 

PDF-50x50Selladora PILS 330

 

Categorías: Selladoras de bolsas SAXONSelladoras de bolsas de papel

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Fischbein
Nombre del Producto
Selladora de bolsas modelo PILS-330