Side Menu
 
SISCODE | Selladoras de bolsas de papel
4782
page-template-default,page,page-id-4782,page-parent,page-child,parent-pageid-3451,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Selladoras de bolsas de papel

Los sistemas selladoras de bolsas de papel Fischbein PBC ™ y PILS ™ están diseñados para sellar las bolsas de hoy “estilo pellizco” multi-pared de papel (con o sin revestimiento PE) con un cierre de bolsa a prueba segura de filtrado. Los selladores innovadores Fischbein incluyen numerosas características estándar tales como detección de atasco de bolsas, más sensores de temperatura para prevenir el sobrecalentamiento, calentadores de eficiencia energética que reduzcan el consumo de energía, un freno de distancia característico para facilitar el mantenimiento y mucho más seguro y fácil de usar.

 

Las selladoras de bolsas de papel Fischbein se integran fácilmente en cualquier línea de sellado semi o totalmente automatizados. Para “boca abierta” aplicaciones de bolsas de papel que no tienen adhesivo pre-aplicado, Los Fischbein DRC-300 ™ o 330 ™son el equipo perfecto para la solución de cierre para bolsas que pesan hasta 50 libras. Estos, selladores adhesivos de fusión en caliente autónomos, recortan la parte superior del bolso, aplican la cantidad precisa de adhesivo caliente y al instante sellan la bolsa con un cierre de doble rodillo. El versátil DRC-300 o 330 son capaces de operar en ambientes de ensacado semi o totalmente automatizados.

 

Selladora de bolsas de papel PBC-6000

 

Brochures:

 

PDF-50x50Selladora PBC 6000

PDF-50x50Selladora PILS 330

PDF-50x50Selladora DRC 300

 

Categoría: Selladoras de bolsas SAXON

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Fischbein-Saxon
Nombre del Producto
Selladoras de bolsas de papel