Side Menu
 
SISCODE | Rampas niveladoras
5481
page-template-default,page,page-id-5481,page-child,parent-pageid-5002,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Rampas niveladoras

rampas angel mir

En Angel Mir cuenta con diferentes tipos de rampas niveladoras que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

 

Des de la rampa niveladora para muelle de carga, el puente de enlace perfecto entre su almacén, vehículo de carga, a la rampa de fibra de vidrio ideada para solucionar los problemas que provocan los pequeños desniveles en diferentes áreas.

 

Las rampas niveladoras para muelle de carga de Ángel Mir son el puente de enlace perfecto entre su almacén y el vehículo de carga.

 

Las operaciones de carga y descarga se efectúan con una mayor fluidez y se reducen considerablemente los riesgos para los operarios y las mercancías.

La instalación es sencilla y rápida.

 

El manejo, muy intuitivo, se aprende fácilmente. Para que pueda adaptarse a cualquier instalación, se fabrica en diferentes tamaños estándar con acabado de pintura tipo EPOXI.

 

La estructura está diseñada para soportar cargas puntuales superiores a las nominales y admite hasta 10 centímetros de desnivel transversal del vehículo. La chapa superior es de superficie lagrimada antideslizante incluso en la uña.

 

La parte delantera de la uña está doblada y biselada para permitir un mayor ajuste del vehículo sobre el suelo. Grupo hidráulico con motor de 1,1 kW 380 v trifásico.

 

Categoría: Puntos de carga Angel Mir

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Angel Mir
Nombre del Producto
Rampas niveladoras