Side Menu
 
SISCODE | Puertas industriales ANGEL MIR
3456
page-template-default,page,page-id-3456,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Puertas industriales ANGEL MIR

Angel Mir 2

Desde hace más de 45 años, Ángel Mir® fabrica todo tipo de puertas automáticas como puertas industriales, puertas residenciales,  y también soluciones para la logística.

 

Los sistemas patentados exclusivos y originales nacen del compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes hasta el más mínimo detalle. Además, contamos con un amplio catálogo de productos que van desde puertas industriales para talleres a puertas automáticas para garajes. Los equipos están concebidos para resolver situaciones técnicas, estéticas, funcionales y de seguridad.

 

Funcionalidad, fiabilidad y rentabilidad son los signos distintivos de nuestros productos a un precio muy competitivo. Además, suponen un considerable ahorro en pérdidas de temperatura ambiente, consumo energético, mantenimiento y tiempos muertos, por lo que constituyen una inversión rápidamente recuperable.

 

SISCODE ofrece una línea completa de puertas industriales en Perú, como puertas rápidas, súper rápidas, seccionales, batientes entre otras, diseñadas para empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios para su venta. Nuestras puertas son duraderas y de alta calidad con los cuales hemos desarrollado una reputación envidiable en nuestros clientes y un servicio personalizado.

 

Video presentación Angel Mir®

 

Brochures: 

 

PDF-50x50Puertas rápidas

PDF-50x50Puertas seccionales

PDF-50x50Puertas súper rápidas

PDF-50x50Puertas súper rápidas de apertura horizontal

PDF-50x50Puertas plegables Plexi-Pass

PDF-50x50Puertas batientes

 

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Angel Mir
Nombre del Producto
Puertas industriales
Disponibilidad
Pre-Order Only