Side Menu
 
SISCODE | Nosotros
322
page-template-default,page,page-id-322,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Nosotros

Quienes Somos | Visión | Mision

QUIENES SOMOS

Foto-siscodeSomos una empresa líder en sistemas de codificación con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a brindar soluciones tecnológicas e integrales en los diversos rubros industriales del país, con aliados estratégicos de primer orden a nivel mundial, estando siempre a la vanguardia de la innovación.

 

En el año 1995 empezamos nuestras operaciones en el ámbito de la codificación con la distribución exclusiva a nivel nacional de la firma Imaje, reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad. Posteriormente y ante la creciente demanda de soluciones en el mercado industrial, hemos expandido nuestra cartera de productos incluyendo prestigiosas marcas como Smipack, Fischbein, Banner, Prisma, Riso, entre otras, contando hoy con un amplio abanico de productos a fin de optimizar los procesos productivos de nuestros clientes.

 

Con más de 20 años de experiencia, tenemos como objetivo proporcionar productos y servicios del más alto nivel, a fin de lograr procesos productivos confiables

VISIÓN

Brindar soluciones integrales de fin de línea e impresión digital para el sector manufacturero, educativo, gobierno, imprenta y de servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación.

MISION

Satisfacer las necesidades de los sectores manufacturero, comercial y de servicios en las áreas de fin de línea productiva, con maquinaria de control de calidad, codificación, empaque, transporte de productos, envasado y cerrado de bolsas, codificación, movimiento de carga y equipos de impresión digital, con una actitud de liderazgo en el servicio y atención al cliente.

Forma parte de la familia Siscode / Sapaq

Si le pones alma, corazón y vida a lo que haces, entonces es hora que formes parte de nuestra familia. Ingresa tus datos y postula a nuestras ofertas publicadas.