Side Menu
 
SISCODE | Moto Scooter Eléctrico (ARK)
10021
page-template-default,page,page-id-10021,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Moto Scooter Eléctrico (ARK)

En SISCODE siempre queremos traerte las últimas novedades.

No es raro que los vehículos eléctricos estén invadiendo los carriles de bicicletas, las veredas y calles de Lima. Así que en esta ocasión vamos a presentar las motos o más conocidos como scooters eléctricos más novedosos del mercado, que está revolucionando el transporte urbano.

No se trata de un patinete eléctrico, ya que es casi más parecido a una moto eléctrica, con ruedas anchas y asiento confortable que funciona totalmente a batería. Si bienARK es una marca, se reconoce a los scooters eléctricos con grandes y anchas ruedas y pisos bajos con éste nombre.

A diferencia de una bicicleta eléctrica urbana, no harás ningún tipo de esfuerzo físico con la moto ARK. Pero una de las grandes diferencias de éste vehículo eléctrico con los patinetes es que algunos modelos están homologados como una moto de 50CC. Es por eso que las posibilidades de transporte y movilidad en la ciudad aumentan.

moto eléctrica

Así que si estás pensando en cambiar la manera de movilizarte en la ciudad, y te interesa conocer más sobre éste vehículo o comprar un scooter eléctrico ARK, éste artículo es para ti. Porque no sólo analizaremos sus fuertes ventajas frente a otros tipos de vehículos urbanos, sino que también te daremos buenas razones para que te compres uno

Características de la moto eléctrica ARK

Se podría decir que la moto electrica ARK es un híbrido entre un patinete y un scooter eléctrico. Algunos lo califican como un patinete a motor y otros como un scooter eléctrico con ruedas anchas, pero hay una cosa que es muy cierta: es la combinación perfecta entre performance, practicidad y ecología.

Si bien hay numerosos modelos y marcas de ARK, aquí podrás ver las principales características que los diferencian de otros vehículos eléctricos:

  • Ruedas anchas, que brindan mayor estabilidad incluso para aprendices.
  • Ecológicos: no emiten emisiones de gases y funcionan únicamente con energía eléctrica.
  • Permite circular sentado o de pie.
  • Velocidad superior, algunos modelos alcanzan de los 30km a los 45 km/hora.
  • Luces y alarma, en su mayoría LED.
  • Edad recomendada: +14 años

Quedarás fascinado cuando pruebes esta gran novedad, la moto scooter ARK es un vehículo simplemente estupendo, ideal para los desplazamientos de tu día a día, pero no concebido para ir por autopistas o carreteras nacionales, sino para desplazarte fácil y cómodamente por tu barrio o ciudad. ¡Serás el rey de la calle!

Su diseño permite a quienes se inician en la conducción a maniobrarlo con mucha facilidad, ya sea sentado o de pie.

scooter electrico

Sus ruedas anchas permiten a los más principiantes maniobrar fácilmente. con gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. El ARK, requieren de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo ordinario; nada de gasolina, filtros, mantenimiento ni complejas reparaciones, sólo necesitas recargarlo a través del tomacorriente de tu casa o negocio.

El ARK, está compuesto por un motor eléctrico en la rueda y un controlador. Estos son los tres elementos claves que lo harán funcionar. Olvídesé de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener. El scooter eléctrico ARK, consta de un potente motor, con una batería de litio de alta capacidad, ubicada bajo el tapiz del suelo a fin de aislarla de la lluvia. Sin embargo, se recomienda no utilizarla en los charcos de agua demasiado importantes para evitar que se deteriore el mismo.

La batería está hecha a base de litio para una recarga rápida, con un tiempo de carga de 2 a 6 horas (dependiendo del modelo adquirido). La velocidad a la que puede llegar es de 25 hasta 45km/h, más que suficiente para un vehículo de estas características. La gran ventaja que usted notará es el nulo ruido del motor.

¡Se puede conducir a partir de los 14 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, innovador y con una estructura minimalista.

¡PRUEBALO Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE TRANSPORTARTE POR TU BARRIO O CIUDAD! 100% AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

Para más información y pedidos comunicarse al celular: 951365246