Side Menu
 
SISCODE | Mesas elevadoras extraplanas
5508
page-template-default,page,page-id-5508,page-child,parent-pageid-5026,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Mesas elevadoras extraplanas

mesas elevadoras extraplanas

Las mesas elevadoras extraplanas Ángel Mir son la solución racional y económica en relación al equipo de manipulación en la línea de producción subordinada a sistemas logísticos. Son también una estación de trabajo independiente para tareas fuera de línea. Las mesas extraplanas poseen una carrera elevadora totalmente vertical. Esto constituye un requisito importante al momento de la instalación de la plataforma elevadora en una línea de producción subordinada a sistemas logísticos.

 

Gracias a su bajo peso, las mesas extraplanas Ángel Mir no necesitan la construcción de una fosa en el piso. Ello permite que el equipo sea eficientemente utilizado en diversas áreas. El operador goza constantemente de la altura propicia para llevar a cabo su trabajo.

 

El bloque de alimentación para la plataforma extraplana y la plataforma extraplana en forma de U se encuentra, preferiblemente, posicionado de manera separada a las plataformas elevadoras lo cual permite el aprovechamiento de la total flexibilidad del equipo.

 

Las mesas elevadoras extraplanas Ángel Mir permiten que el espacio de trabajo sea ergonómicamente cómodo.

 

Una de las variantes de este equipo es la mesa elevadora extraplana en forma de U, adaptada para la manipulación de palés. El palé, cajón o contenedor puede ser posicionado en la plataforma elevadora directamente desde el piso. Ello se realiza mediante un camión elevador evitando la utilización de una rampa de acceso inclinado.

 

Categoría: Mesas elevadoras Angel Mir

 

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Angel Mir
Nombre del Producto
Mesas elevadoras extraplanas
Disponibilidad
Pre-Order Only