Desde alimentos hasta belleza, desde nutracéuticos hasta fabricación, podemos codificar y crear etiquetas para cualquier empresa, en cualquier industria, para cualquier uso posible. Pero no importa en qué industria se encuentre, un buen empaque es una oportunidad increíble para construir su marca. Es su punto de diferenciación y una parte crucial del marketing.

 

Hable con nosotros sobre cómo podemos hacer que su producto se destaque.

¿Le interesa alguna de nuestras soluciones?

Haga clic a continuación para contactarnos y recibir soporte.
OBTENER SOPORTE

Alimentos

No hay un mercado que sea más competitivo que el de alimentos. Y si te enfrentas cara a cara con las marcas reconocidas del mercado, deberías gastar tu presupuesto de comercialización en un gran paquete.

Bebidas

Cuando vas a la tienda, ¿cuántas marcas diferentes de té helado ves? ¿Cuántos tipos diferentes de vino? Se necesita mucho para hacerse notar en este mercado altamente competitivo.

Productos Domésticos

Limpiadores y velas, jabones y champús. Cualquiera que sea el producto, su marca solo se beneficiará de un excelente empaque, especialmente si se posiciona como un artículo premium.

Nutracéuticos, Vitaminas y Suplementos

Imagina tu tienda local de alimentos saludables o nutrición deportiva. Los estantes están llenos de envases de colores brillantes e imágenes llamativas que luchan
para la atención del consumidor. Agita el mercado y llama la atención.

Cuidado Personal y Belleza

Cuando el color es crítico y usted tiene una gran cantidad de skus, nuestra prensa digital HP Indigo WS6600 ofrece la gama de colores más alta de la industria, con velocidad, precisión y calidad sin igual.

Si busca crear etiquetas de cosméticos, paquetes de muestra o de viaje, envases de cuidado personal, envases para el cuidado de la piel o etiquetas de lociones, nuestras soluciones tienen un impacto en el entorno minorista desordenado, mejoran su producto y transmiten belleza, calidad y estilo con cada sku .

Fabricación General

Fabricamos etiquetas industriales y de fabricación especializadas que pueden soportar entornos hostiles (por ejemplo, automoción) incluida la exposición a los elementos y a productos químicos y disolventes.

Nuestras impresoras de etiquetas industriales pueden crear soluciones para la identificación de productos, códigos de barras, temperaturas extremas, etiquetas de tambor, adhesivos de neumáticos, etiquetas de activos, así como etiquetas para materiales de baja energía de superficie, plásticos y metales pintados.

Logística & Distribución

¿Busca una compañía de impresión de etiquetas de código de barras? Hacemos eso, y más. Haga un seguimiento de sus productos y operaciones con etiquetas para todo, desde piezas con códigos de barras hasta ubicaciones de almacenamiento en un almacén.

Las soluciones incluyen:

  • Etiquetas de envío
  • Etiquetas de identificación del producto
  • Material retrorreflectante (que se puede escanear desde hasta 30 pies de distancia)
  • En blanco, transferencia térmica y etiquetas térmicas directas
  • Hojas de etiquetas impresas con láser
  • Impresión de etiquetas de código de barras

Retail

Capture la atención de los clientes y amplíe su marca con etiquetas de estanterías para minoristas, etiquetas, etiquetas de prendas de vestir, etiquetas de tamaños, etiquetas de tela, etiquetas destructibles, comprobante de compra y más.