Cuando vas a la tienda, ¿cuántas marcas diferentes de té helado ves? ¿Cuántos tipos diferentes de vino? Se necesita mucho para hacerse notar en este mercado altamente competitivo.

Cerveza, Vino y Licores

¿Cuántas veces ha recogido un vino nuevo porque le gustó la etiqueta? ¿Intentó un nuevo tipo de whisky por el aspecto de la botella? Comentó sobre los excelentes gráficos en una botella de cerveza en un restaurante, ¿luego compró esa marca para tomar en casa?

Gran empaque vende producto.

Ofrecemos una serie de interesantes soluciones para etiquetas de cerveza, vino y alcohol que transmiten calidad y valor, y están diseñadas para trabajar con líneas de embotellado de alta velocidad. Nuestras soluciones incluyen:

  • Papeles y acabados para etiquetas de vinos premium.
  • Impresión digital con opciones de personalización (por ejemplo, una imagen diferente en cada botella de cerveza).
  • Mejoras como texturas en relieve, brillo y barnices mate / brillante.
  • Películas claras para el aspecto sin etiqueta.
  • Materiales que pueden resistir la humedad y la condensación (por ejemplo, etiquetas de vino para botellas que se ponen en hielo.
  • Etiquetas de bebidas lavables para reciclables.

Bebidas Frías

Si su producto viene en una lata o en una botella, las cosas que puede hacer con la etiqueta son prácticamente ilimitadas. Cree un aspecto sin etiqueta en su recipiente de vidrio para transmitir pureza y claridad. Use personalización para crear diferentes etiquetas de botella en la misma ejecución. Agregue tintas y texturas metálicas para agregar interés.

La personalización es un asunto serio.

Algunos fabricantes de refrescos han tenido un gran impacto con la impresión y personalización digital. Es una tendencia emocionante que solo está lista para crecer. Imagine que imprime latas o botellas especiales para un evento como los Juegos Olímpicos, como parte de una tirada de impresión regular. Poner los nombres e imágenes de las personas en los paquetes. Enganchar el ojo con diferentes colores e imágenes en una sola carrera. Es una oportunidad para diferenciar su producto y atraer la atención de los compradores.

Bebidas Calientes

Los bebedores de café y té pueden ser bastante exigentes con sus opciones de bebidas, pero pueden ser increíblemente leales una vez que encuentran algo que les encanta. Transmita la calidad y el sabor de su producto con un envase llamativo e innovador.

Ofrecemos opciones para etiquetas de bolsitas de té, etiquetas de té, envolturas y bolsas, paquetes individuales de café instantáneo, etiquetas de café, paquetes de chocolate caliente en polvo, sidra y más. Los paquetes están diseñados para proteger el producto interno mientras se compromete con el comprador y construye su marca con cada taza.

Bebidas Mezcladas

Tomar bebidas mezcladas y bebidas deportivas realmente se prestan a paquetes de una sola porción y paquetes stick de marca que los hacen fáciles de distribuir como muestras y vender como opciones sobre la marcha.

Las soluciones de empaque flexibles le brindan muchas opciones de color y gráficos, mientras que protege el producto en su interior. Y si busca soluciones de un solo servicio, los paquetes stick de marca facilitan que las personas usen su producto sobre la marcha.