Side Menu
 
SISCODE | La nueva impresora de inyección de tinta Markem-Imaje 9450
5818
post-template-default,single,single-post,postid-5818,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

La nueva impresora de inyección de tinta Markem-Imaje 9450

markem-imaje 9450Markem-Imaje, fabricante y distribuidor mundial de soluciones de codificación y trazabilidad de productos, lanza su nueva impresora de inyección de tinta 9450. El 9450 es una solución de inyección de tinta continua para todas las industrias, independientemente del sector de actividad. Disponibilidad, rendimiento, calidad: los tres pilares sobre los que el nuevo 9450 ha sido diseñado para ayudar a los clientes optimizar la eficacia total de sus equipos.

 

La nueva impresora 9450 ha sido diseñada para permitir a las empresas a dominar sus costos de codificación de productos. Con el nuevo paquete de servicios Longevity, los clientes se benefician de una garantía de 5 años, por lo tanto, aseguran la vida de la impresora. El uso de aditivos y el consumo de energía se han reducido en un promedio del 20% en comparación con otras marcas del mercado y el cambio de consumibles se realiza sobre la marcha sin necesidad de apagar la línea. Según el acuerdo del servicio elegido, hasta índice de disponibilidad del 99,9% está garantizada.

 

Con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, la impresora 9450 ofrece una óptima facilidad de uso. Las operaciones diarias se ven facilitadas por su interfaz intuitiva, pantalla indicadora de rendimiento de impresión principal y  menús en el idioma local. La impresora y cabezal de impresión es de acero inoxidable completo con grado de protección IP56 (IP66 opcional) para agua a presión, detergente wash-downs y funcionamiento sin fallos en los entornos más exigentes, incluyendo los extremadamente polvorientos.

 

Para apoyar a las marcas en sus objetivos de expansión internacional, el nuevo 9450 ofrece una gran variedad de posibilidades de impresión; códigos de barras (incluyendo Datamatrix y QR), logotipos y alfabetos, independientemente del tamaño y resolución deseado. El 9450 puede imprimir hasta 6,6 m/s, y ofrece 2 resoluciones: 71 y 115 dpi.

 

El 9450 también incluye una opción para la edición de códigos únicos que pueden ser utilizados para trazabilidad, con fines de juegos interactivos u otros propósitos organizados por la marca. Fácil de instalar, esta opción trae codificación promocional al alcance de todos los fabricantes con sólo insertar una unidad flash USB.

 

Una amplia selección de tintas desarrolladas por Markem-Imaje acompaña el lanzamiento. Negro, a color, tintas termo-crómicas o de alto contraste permanente, permiten una legibilidad óptima en los productos. Las tintas UV y tintas con marcadores también están disponibles para luchar contra la falsificación, y por último, tintas respetuosas del medio ambiente completan la oferta.

 

Por último, pero no menos importante, la nueva impresora 9450 asegura la producción de los clientes. En el nuevo sistema de visión Mark & Read en tiempo real se puede acceder directamente a la interfaz de usuario de la impresora. No hay necesidad de un ordenador adicional durante la instalación. El sistema Mark & Read indica códigos defectuosos y permite a los clientes tomar las medidas necesarias evitando así el retiro de productos que son costosos en tiempo, dinero y la imagen corporativa.

 

Para más información del producto ingrese a nuestro sitio web o contáctenos ingresando al siguiente link: http://siscode.com/contacto/

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 3 votes
Marca
Markem-Imaje
Nombre del Producto
Codificador 9450

No Comment

Post A Comment