Side Menu
 
SISCODE | 7X Series
4370
page-template-default,page,page-id-4370,page-parent,page-child,parent-pageid-3153,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

7X Series

Aquagard y AquaPruf: Transportadores sanitarios en manipulación de alimentos

Nuestra serie 7X de transportadores, también conocido como nuestras plataformas Aquagard y AquaPruf, lleva a los transportadores de manipulación de alimentos a un nivel completamente nuevo.Diseñado para el saneamiento rápido y eficaz y la protección contra la contaminación , nuestra línea 7X ofrece la misma calidad Dorner y diseños flexibles como todo nuestro sistemas.

Como la primera plataforma de transporte por Dorner diseñado exclusivamente para la industria alimentaria y médica, nuestra serie AquaPruf cumple con las regulaciones BISSC, NSF y la FDA.

También estamos orgullosos de ofrecer los únicos transportadores USDA certificados en la industria: la AquaPruf 7400 Ultimate y 7600 Ultimate. Es la única transportadora modular en la lista de la agencia de equipo aceptada para la industria de la carne y aves de corral.

Con operaciones en países de América del Norte durante más de una década, estos modelos fueron diseñados específicamente para el saneamiento rápido y eficaz en los entornos más exigentes. Ellos ofrecen la máxima flexibilidad para una amplia variedad de productos y aplicaciones, ayudando a aumentar el rendimiento y reducir la pérdida de producto.