Side Menu
 
SISCODE | Tintas Riso
5134
page-template-default,page,page-id-5134,page-child,parent-pageid-3477,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Tintas Riso

tintas duplicadoras RISO

Significa que sólo nuestra tinta esta diseñada y elaborada para saturar perfectamente a través de las 3 capas de master en una sola rotación y obtener un óptimo resultado reflejado en la más alta calidad y máximo número de impresiones.

 

* RISO fabrica solamente tinta de emulsión *

 

Sobre las tintas

 

Muchas tintas tienen una sola formula por lo tanto si el master es de 300 x 300ppp la cantidad de tinta que pasa por la malla del cilindro y el master es demasiada, provocando saturación en el master y creando una impresión muy pesada y con la posibilidad de retinte afectando directamente a los medio tonos.

 

Si una unidad tiene un cabezal térmico de 300 x 300ppp, la tinta tiene que ser mas gruesa en consistencia por que el tamaño de los puntos es mayor.

 

En el caso de un cabezal térmico de 600 x 600 ppp se necesita una tinta mas suave en consistencia ya que las perforaciones del master son de menor tamaño.

 

Si el master es de 600 x 600 ppp entonces no pasa suficiente tinta creando una impresión muy clara, afectando especialmente a los medios tonos.

 

Por que usar las tintas RISO?

 

La tinta en emulsión RISO es tan estable que puede permanecer en el cilindro o en el tubo de tinta por largos períodos de tiempo sin que haya separación o cambios en la viscosidad, que resultan en baja calidad de impresión y pérdida de tinta.

 

La Tinta emulsión seca rápido previniendo las manchas y el repinte asociado a las tintas no emulsiones.

 

La Tinta RISO seca por absorción. Las tintas offset secan a través de agentes quimicos, por lo tanto la Tinta RISO es amigable al ambiente.

 

Decisión inteligente?

 

Alarga la vida de la duplicadora ya que la tinta genérica puede separarse causando que el líquido oxide las partes internas del equipo.

 

Obtiene más impresiones por cada tubo de tinta porque su sistema computarizado de suministro de tinta tiene un proceso eficiente que previene el sobre-entintado y asegura que no haya desperdicio de tinta.

 

* Color RISO *

 

RISO ofrece una amplia gama de colores:

 

  • 18 colores estándar
  • 52 colores especiales disponibles
  • RISO puede crear un color especial de acuerdo a sus necesidades a través del programa Color Personalizado

 

Categorías: División oficina, Suministros RISO

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
3 based on 3 votes
Marca
RISO
Nombre del Producto
Tintas Riso