La duplicadora digital RISO imprimen una gama mucho más amplia a una velocidad que no puede ser igualada por la tecnología de oficina común. La duplicadora digital RISO (anteriormente denominado Risograph) está diseñado específicamente para reducir la brecha entre la copiadora y los sistemas de compensación para el manejo de tirajes que son demasiado largos para copiadoras o impresoras láser y demasiado corta para impresoras offset.

 

La duplicadora digital RISO permite a las organizaciones realizar muchos trabajos de impresión externalizados, teniendo el máximo control y contención de costos como resultado, una impresión económica a la carta. Las duplicadoras digitales pueden manejar trabajos de impresión que van desde documentos diarios y comunicaciones empresariales para aplicaciones más especializadas, como formatos en demanda, tarjetas de visita, etiquetas, e incluso bolsas de papel. Algunos llaman a este producto una prensa digital y algunos lo llaman una impresora digital. Algunos veteranos todavía lo llaman una Risograph. Una cosa es segura, este producto ahorra tiempo y dinero!

 

Las duplicadoras digitales de alta velocidad RISO ofrecen sistemas de impresión en color de alta velocidad y de bajo costo que ofrecen una mayor productividad, versatilidad y contención de costos.

 

Categoría: División oficina

Cualquiera que sea el sector empresarial y las normas de calidad. LEER MÁS
Impresoras y fotocopiadoras multifunción, color y de inyección de alta velocidad. LEER MÁS
Tintas y suministros para duplicadoras e impresoras LEER MÁS

¿LE INTERESA ALGUNA DE NUESTRAS SOLUCIONES?

HAGA CLIC A CONTINUACIÓN PARA CONTACTARNOS Y RECIBIR SOPORTE.
OBTENER SOPORTE
CONTÁCTENOS

QUEREMOS ESCUCHAR DE TI

Nos encantaría saber de usted, si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.

SEDE LIMA, SURCO. Jirón Morro Solar 130
+01 372 6447 – 224