Side Menu
 
SISCODE | División oficina
3488
page-template-default,page,page-id-3488,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

División oficina

logo RISO

La división oficina tiene a su cargo la representación exclusiva de la reconocida marca RISO fabricante de toda la gama de equipos para soluciones de impresión digital para la oficina e imprenta, especializada en proveer soluciones de impresión a todo tipo de empresas, instituciones educativas, gobierno, imprentas, centros de copiado y servicios, donde se imprima y manipule papel.

 

La duplicadora digital RISO (también llamada imprenta digital o impresora digital) imprime en un muy amplio rango de medios a velocidades que no pueden ser logradas por la tecnología de oficina común. La duplicadora digital RISO (previamente llamada Risograph) esta diseñada específicamente para ser el puente entre la copiadora y los sistemas Offset manejando largos tirajes que son demasiado grandes para copiadoras o impresoras láser y demasiado pequeños para imprentas Offset.

 

La duplicadora digital RISO permite a las organizaciones traer muchos trabajos de impresión en outsourcing a sus instalaciones para un máximo control y una reducción de costos, resultando en una impresión económica y bajo demanda. Y las duplicadoras digitales pueden manejar trabajos de impresión desde documentos de todos los días y comunicaciones de negocios hasta aplicaciones mas especializadas como formatos bajo demanda, tarjetas personales, etiquetas, y aún bolsas de papel.

 

Video Corporativo RISO