Side Menu
 
SISCODE | Cosedoras portátiles
4651
page-template-default,page,page-id-4651,page-parent,page-child,parent-pageid-3445,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Cosedoras portátiles

Las versátiles cosedoras de sacos y bolsas portátiles de la Serie F de Fischbein son la solución perfecta para aplicaciones de embolsado de pequeño volumen (de 4 a 8 bolsas por minuto) en diversos sectores, tales como insumos agrícolas, alimentos, alimentos para mascotas, alimentos balanceados y productos químicos. La Serie-F satisface las tareas de embolsado más exigentes de manera segura y con gran eficiencia. Nuestro diseño y características estándar de avanzada, tales como lubricación automática y prolongada vida útil de los bujes, hacen de la Serie F las cosedoras de sacos y bolsas portátiles más fiables del mercado.

 

Estas cerradoras manuales, son a  la vez rápidas, versátiles y adecuada para trabajos pesados, funcionan prácticamente con cualquier tipo de bolsas, incluso las de polipropileno tejido y de papel multicapa. Las cosedoras manuales portátiles Fischbein se presentan en varios modelos que incluyen aplicaciones de costura sencilla y de cinta. Por esto, si necesita una cerradora de bolsas de alta calidad tanto para uso en el campo como en la línea, encontrará que las cosedoras portátiles Fischbein tiene lo indispensable para que se pueda realizar el trabajo.

 

Video de las cosedoras de sacos y bolsas portátiles

 

Brochures:

 

PDF-50x50Cosedora sencilla estándar

PDF-50x50Accesorios para Portatil

PDF-50x50Series F Portable

 

Categoría: Cosedoras de sacos FISCHBEIN

 

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Fischbein
Nombre del Producto
Cosedoras portátiles
Disponibilidad
Pre-Order Only