Side Menu
 
SISCODE | Detectores de metales PRISMA
2674
page-template-default,page,page-id-2674,page-parent,page-child,parent-pageid-4122,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Detectores de metales PRISMA

Prisma fabrica Detectores de Metales para todo tipo de líneas de producción y productos, disponibles en las versiones de multifrecuencia y frecuencia especifica con características constructivas y funcionales absolutamente innovadoras. Una amplia gama de sistemas de expulsión permiten la máxima flexibilidad de uso.

 

Nuestro interés es la detección y eliminación de contaminantes sólidos, buscando maneras innovadoras de implementar ó mejorar sus programas de HACCP. Contamos con equipos diseñados para los segmentos de:

 

• Agroindustria, en la producción de conservas, néctares, bebidas y productos de alta densidad con diferentes envases.
• Productos secos, para ambientes con un bajo contenido de humedad: productos alimenticios envasados, en polvo y diferentes sectores no alimenticios.
• Productos frescos, para entornos con altos niveles de humedad: productos alimenticios frescos y congelados.
• Farmacéutico, para productos pequeños a granel de alto flujo. Aplicación en instalaciones destinadas a la producción de grageas, estuches, tubos, frascos, viales y formatos especiales.

 

La innovación de Sistemas Integrados, la combinación de las controladoras de peso y los detectores de metales se efectúa por medio de la gestión unificada de los datos.

 

Categoría: Control de calidad PRISMA