Side Menu
 
SISCODE | Controladora de peso 01T3
7934
page-template-default,page,page-id-7934,page-child,parent-pageid-2672,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Controladora de peso 01T3

controladora de peso

Controladora de peso para productos farmacéuticos en pequeños formatos en alta velocidad. Con una capacidad máxima de 600 g, la exactitud de ± 0,1 g, y una producción de 500 ppm, la 01T3 farmacéutica es el instrumento ideal para comprobar productos de alto valor, como cajas, flujo de paquetes, botellas y tubos.

 

La controladora de peso electrónica T3 ofrece numerosas ventajas estándar, incluyendo una intuitiva pantalla táctil de visualización, 200 programas almacenables y la interfaz de Ethernet para comunicar con el exterior.

 

Hecho totalmente en acero inoxidable, tiene un grado IP54-IP65 de protección y de alta capacidad de configuración, gracias a las numerosas opciones disponibles. Célula de carga doble sistema de pesaje.

 

Especificaciones técnicas

 

Campo de pesaje a partir de 0 a 600 g
División Display de 0,1 g
Velocidad lineal hasta 100 m / min
Rendimiento hasta 500 ppm
Exactitud* de ± 0,1 g
Alimentación neumática 0,6 Mpa
Consumo de aire (para la expulsión) 1 Nl
Fuente de alimentación 230 V 50 / 60Hz monofásica
Consumo de energía 700 W
Acabado espejo de piezas metálicas Acero inoxidable IP54-IP65
* En función del peso, las dimensiones y tipo de producto

 

Beneficios

 

Sistema Dual


De peso se mide a través de un sistema de célula de carga doble. Las dos células se colocan a los lados de la placa de pesaje: esto permite que la máquina se puede limpiar con mayor rapidez y eficiencia que con otras configuraciones, la reducción de costes de mantenimiento y los tiempos de parada de línea. Además, el Sistema Dual asegura extremadamente alta precisión y repetibilidad, incluso a altas velocidades.

 

Avanzada, electrónica intuitiva


Electrónica digital con una pantalla táctil, completa con dispositivo de auto-calibración, función de media móvil y 200 programas almacenables. También hay 2 RS232 C puertos serie disponibles y una interfaz Ethernet para comunicarse con el exterior. Acceso protegido por contraseña multinivel que reduce el error humano al mínimo.

 

Estable, segura y  mecánica de fácil mantenimiento

 

La controladora de peso consiste en tres transportadores (alimentador, pesaje y evacuadores), apoyados por una estructura en tubo de acero inoxidable que da la estabilidad de la máquina, eliminando posibles vibraciones y perturbaciones procedentes del lugar de trabajo. La estructura de tubo de carga acelera las operaciones de limpieza. Todos los modelos cumplen con la norma en materia de protección, desde IP54 IP69K.

 

Experiencia

 

30 años de la inspección y control de calidad: una experiencia que cobra vida en cada nuevo modelo diseñado y construido en nuestros establecimientos. La controladora de peso 01T3 cuenta con más de 1.000 instalaciones en todo el mundo: este modelo representa el más alto nivel de fiabilidad posible en la industria farmacéutica.

 

Calidad

 

La pasión italiana por la calidad se refleja en cada detalle de la máquina. La atención a cada detalle, guiada por treinta años de experiencia, es el verdadero valor añadido de las máquinas PRISMA. Terminado hasta el último detalle y hecho completamente de acero inoxidable, que es capaz de soportar ciclos de lavado intenso, que se puede hacer muy rápidamente, gracias a las placas de rápido desmontaje.

 

Conformidad con las normas

 

La controladora de peso 01T3 pharma cumple con la norma ISO-FDA HACCP estándar, las principales directivas farmacéuticas (incluyendo, entre otros: OIML R51 – directivas MID, aprobaciones de la FDA, FAT / SAT IQ / OQ, CFR 21 part 11) y cumple con las pautas de los clientes y normas (incluyendo, entre otros: BRC y Mark & Spencer).

 

Rendimiento y versatilidad

 

Nuestras marcas cumplen altos niveles de rendimiento y capacidad de intercambio de productos; y donde no pueden llegar, podemos diseñar un sistema a medida para cada necesidad.

 

Retorno de la Inversión

 

Imagínese cuánto puede ahorrar con un equipo que no desperdicia el producto, genera falsos rechazos o fuerza paradas de producción y que protege la marca. Ahorros que se extienden con los años, gracias a la alta calidad de los materiales y longevidad de la máquina, que está en los niveles más altos del mercado. Nuestro equipo de ventas sabe encontrar la solución que mejor se adapte a cualquier tipo de presupuesto y rendimiento financiero esperado.

 

Comodidad y sencillez

 

Una interfaz simple, con mejoras y años de experiencia en la instalación y la integración en líneas de producción. Todos los modelos pueden ser equipados con interfaces Ethernet y USB para transmitir datos y todas las máquinas también se pueden conectar a un solo sistema de recolección de datos centralizado.

 

Extras

 

  • Sistemas de rechazo

     

    varios tipos de sistemas de rechazo disponibles para asegurar el máximo nivel de seguridad de que los productos defectuosos serán rechazadas: chorro de aire, eyectores cilindros.

  • Rechazar los sistemas de gestión

     

    Todos los contenedores de productos rechazados están protegidos por una clave, permitiendo sólo el personal autorizado acceder a ellos.

  • Notificación de alarmas

     

    varios tipos de notificaciones de alarma, tanto visual y audio.

  • Túnel de viento de prevención

     

    El instrumento puede estar equipado con protectores de alta resistencia, que protegen contra los elementos y cualquier contaminante.

  • Transportadores especiales

     

    La controladora de peso farmacéutica 01T3 está disponible con cintas transportadoras o de listón. SISCODE puede ayudarle a encontrar la solución más adecuada para manejar su producto.

  • Cinturones de rápido desmontaje

     

    Un sistema de sujeción y liberación mecánica que reduce drásticamente el tiempo de inactividad de la máquina, tanto durante la limpieza y en caso de reemplazo de la cinta.

  • Impresora del panel de 24 columnas

     

    Una impresora a bordo para imprimir fácilmente los datos de producción.

  • Dispositivo de control de flap abierto

     

    Un control opcional que le permite identificar los defectos en la construcción de la caja.

  • Producto de expansión de memoria de programa

     

    El límite de programa de productos ajustable se puede superar mediante la ampliación de la memoria disponible y por lo tanto aún más el aumento de la versatilidad de la máquina.

  • Interfaz USB

     

    Interfaces para exportar y comunicar los datos de producción en tiempo real se pueden aplicar en todos los modelos PRISMA. El modelo es compatible con nuestro software DMT, que permite el conveniente control remoto directa sobre todo el proceso de producción.

  • Función de feed-back

     

    Le permite enviar una señal al dispositivo de dosificación a bordo para reducir el error medio, evitando así el desperdicio debido a dosis incorrectas y sus rechazos.

  • Validaciones FAT / SAT, IQ / OQ, CFR21 part 11

     

    Estamos a su disposición para realizar pruebas y emitir los documentos relacionados.

 

Brochure:

 

PDF-50x50Controladora de peso 01T3

 

Categorías: Control de calidad PRISMA, Balanzas dinámicas PRISMA

 

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Controladora de peso 01T3
Nombre del Producto
PRISMA