Side Menu
 
SISCODE | Sistema de impresión digital CSAT ITS6
3917
page-template-default,page,page-id-3917,page-child,parent-pageid-3243,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Sistema de impresión digital CSAT ITS6

 

La forma modular, dinámica y eficiente para imprimir etiquetas y láminas

 

A partir de los códigos de barras simples para la impresión a todo color de etiqueta, el sistema de impresión digital CSAT ITS6 pone el listón muy alto para la impresión de inyección de tinta DOD de calidad, proporcionando flexibilidad de soportes y variabilidad de los datos con una excelente eficiencia de costos para tiradas cortas y medianas.

 

CSAT ITS6 es un sistema de impresión digital flexible y personalizable que imprime todos los materiales para etiquetas habituales y un número de unos inusuales – para papel y láminas de plástico / metal de combinaciones de materiales específicos. También puede procesar sustratos que son pre-impresos, recubiertos o tienen otro tipo de acabados de superficies.

 

Añade el toque final perfecto para todo tipo de envases

 

El compacto y versátil CSAT ITS6 se puede utilizar en prácticamente todos los sectores de la industria del embalaje. Como un sistema digital que imprime datos variables, CSAT ITS6 integra perfectamente con los sistemas convencionales de impresión de flexografía de etiquetas.

 

La versión simplificada y personalizada es ideals para la impresión de un solo color de códigos de barras, códigos QR, fechas de fabricación, fecha de caducidad, versiones lingüísticas, etc. Estándar punto de 4 colores o en toda la superficie de impresión para texto y gráficos variables para abordar incluso segmentos de mercados muy pequeños.

 

Video del sistema de impresión digital CSAT ITS6

 

Brochure:

 

 

Categoría: Impresión Digital
Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Markem-Imaje
Nombre del Producto
Sistema de impresión digital CSAT ITS6