Side Menu
 
SISCODE | Codificación de productos
2631
page-template-default,page,page-id-2631,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Codificación de productos

Markem-Imaje es un fabricante mundial confiable de codificación de productos y soluciones de trazabilidad, ofrece una línea completa de codificadores de inyección de tinta, productos confiables e innovadoras, transferencia térmica, láser, etiquetado print and apply. Ofrece soluciones totalmente integradas que permiten a la calidad del producto y seguridad, cumpliendo con las normas y nuestros clientes, mejores productos y mejores procesos de fabricación.

 

Depende de 30 filiales en todo el mundo proporcionando a más de 40000 clientes óptimos productos de marcado y soluciones de codificación de productos. Además, los clientes tienen el soporte de 6 centros R&D, varios centros de reparación de equipos y plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo.

 

Estrategia

 

Markem-Imaje tiene la intención de ser el equipo que sus clientes confían, y así convertirse en el líder indiscutible en su mercado. Para lograr este objetivo trabaja para aumentar las expectativas de los clientes para los productos y servicios con compromisos sólidos y transparentes, con el apoyo de beneficios tangibles: mayor tiempo de actividad, menos residuos, respetando el planeta y reduciendo costos.

 

  • Asegurando la transparencia mediante la entrega de beneficios tangibles que se pueden medir.
  • Estableciendo objetivos en diseño de productos, precios y servicios que reduzcan sus gastos totales en el tiempo.
  • Desarrollando productos y políticas que reduzcan los costos, los residuos y el impacto ambiental.

 

Video de la empresa líder en codificación de productos