img 5600

El codificador inkjet de gran caracter 5600 representa lo último en tecnología piezo líquido, entregando una solución de codificación coste por impresión única y competitiva para casos corrugado y bandejas. Markem-Imaje’s patent pending, tinta líquida de secado rápido, combinado con nuestra tecnología de cabezal de impresión, ofrece opacidad superior como, imágenes claras y consistentes, texto y códigos de barras legibles con menos tinta por impresión.

 

Sus beneficios

 

  • Secado rápido de impresiones de tinta líquida en una amplia gama de sustratos porosos y en ambientes que van de 0 a 40 ºC.
  • El codificador cuenta con velocidades de impresión de hasta 182 m / min., Puede ser equipado con un conjunto de correderas de cabezal de impresión opcional optimizando tanto el control de distancia de impresión y calidad de impresión.
  • Capacidades de comunicación de última generación incluyen pantalla a color táctil, Ethernet, USB y la interfaz de usuario web. Software de red CoLOS® Enterprise opcional está disponible para la gestión centralizada de los datos de las bases de datos remotas o sistemas ERP.
  • Diseño compacto y modular para funcionamiento autónomo o la integración completa.
  • Totalmente de hardware y software actualizable para satisfacer las cambiantes necesidades del negocio.
  • El sistema de gestión de tinta rígida avanzada, que incluye una gran capacidad, auto-contenido, el cartucho diseñado para recuperar la tinta purgada, puede ser reemplazado durante la producción para la operación continua.
  • Nuestra tecnología única de chorro de tinta reducida y mantenimiento para un máximo control de los costes de impresión.

 

Brochure:

 

PDF-50x50Markem Imaje 5600

 

Categorías: Codificación de cajas, Gran caracter de alta resolución

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Markem-Imaje
Nombre del Producto
Codificador inkjet de gran caracter 5600