Side Menu
 
SISCODE | Codificador Gran Carácter 5800
3068
page-template-default,page,page-id-3068,page-child,parent-pageid-3129,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Codificador Gran Carácter 5800

 

img 5800

 

Gracias a la tecnología termofusible Touch Dry® de nueva generación, el codificador de chorro de tinta de gran carácter 5800 ofrece una calidad de impresión excepcional en cartones ondulados, bandejas y filmes de embalaje. Las tintas termofusibles Markem-Imaje Touch Dry® no tienen disolvente y respetan el medio ambiente. Las impresiones de códigos e imágenes secan instantáneamente al contacto, sin chorrear ni perder el color, para códigos de barras legibles al 100% y compatibles con GS1.

 

Sus ventajas:

 

  • Las tintas termofusibles Touch Dry® se imprimen en una amplia variedad de soportes y condiciones ambientales (de 0 a 40° C).
  • Capaz de una velocidad de impresión de 182 m/min, el codificador puede equiparse opcionalmente con un conjunto de cabezales de impresión deslizables destinado a optimizar el espaciamiento y la calidad de las impresiones.
  • Entre las funcionalidades de comunicación más revolucionarias figuran la pantalla táctil en color, la conexión Ethernet, el acceso USB y la interfaz de usuario Web, garantías de una máxima flexibilidad y eficacia para los usuarios, integradores y fabricantes de equipos de automóviles.
  • Opcional, el software de conexión a redes CoLOS® Enterprise ofrece una gestión centralizada de datos a partir de bases de datos distantes o de sistemas de ERP.
  • Un diseño compacto y modular para una explotación autónoma o una completa integración.
  • La evolucionada concepción del codificador garantiza un arranque rápido, limitando el consumo de energía global.
  • Entre las funcionalidades de optimización de los tiempos de funcionamiento figuran un sistema inigualable de mantenimiento automático programable, y la recarga de tinta durante la explotación.
  • Los bloques de tinta sólida Touch Dry® son muy fácilmente utilizables para favorecer una explotación simplificada y sin interrupción.

 

Video del codificador Gran Carácter 5800

 

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Markem-Imaje
Nombre del Producto
Codificador Gran Carácter 5800
Disponibilidad
Pre-Order Only