¿Por qué comprar un equipo de transporte industrial si puede alquilar uno?

Si necesita transportar sus productos pero no está dispuesto a adquirir una faja transportadora, lo podemos ayudar! Disponemos de una amplia gama de equipos en alquiler para corto y largo plazo. Nuestras soluciones transportan productos para la industria, el packaging, y necesidades de automatización de transporte sanitario. Suscríbase al formulario para ponernos en contacto con usted y proponerle la mejor solución para sus necesidades de transporte industrial.


Sobre nosotros

El Servicio

Detalles

SISCODE siempre a la vanguardia en el sector manufactura, se adecuó a las exigencias del mercado, ofreciendo esta alternativa para sus necesidades. 

Tercerizamos el uso de equipamiento de transporte industrial y sus complementos

Con este servicio, el mantenimiento preventivo, cambio de repuestos de desgaste por vida útil, asesoría y capacitación está incluido. Contamos con personal especializado y con experiencia en el Perú y en el exterior que le asegura la solución a sus necesidades de transporte.

Por una cuota mensual el cliente contara con los equipos que requiera.

El producto ampliado fue desarrollado para empresas con producción estacional y de promociones, o cuando decidan no adquirir activos, lo cual otorga una ventaja tributaria.

“Elija entre una amplia gama de soluciones de transporte de correa plana, correa modular, cadena flexible, etc. para satisfacer las demandas únicas de todo tipo de industrias como fabricantes generales, especialista en manejo de materiales, empresas de manipulación de alimentos, empresas médicas y farmacéuticas, entre otras  Las fajas transportadoras se suministran con todo lo necesario para montarlas. Nuestras soluciones totalmente integradas permiten la calidad y seguridad de sus productos, cumpliendo con las normas industriales y brindando a nuestros clientes, mejores productos y mejores procesos de fabricación”

- Javier Alvarez, Gerente de Linea.

facebooktwitterlinkedin

© 2017 Todos los derechos reservados