Side Menu
 
SISCODE | Frases que los consumidores encuentran en las etiquetas
8867
post-template-default,single,single-post,postid-8867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Frases que los consumidores encuentran en las etiquetas

revision de etiquetasSe ha vuelto más y más evidente recientemente que los consumidores están muy preocupados por los alimentos que compran y lo que las etiquetas de los envases proclaman. Hoy en día, los consumidores están comprobando las listas de ingredientes, en un esfuerzo para saber si los productos que compran contienen exceso de aditivos, aceites hidrogenados, gluten, azúcares agregados, y más.

 

También hay algunas frases en etiquetas de los alimentos que los consumidores pueden encontrar engañosas, por lo que si usted está en la industria de fabricación de alimentos es posible que desee pensar cuidadosamente acerca de lo que pone en sus paquetes. Mientras que la FDA regula el etiquetado hasta un cierto grado, no toda etiqueta es precisa y la FDA típicamente no inspecciona cada producto a menos que la agencia reciba numerosas quejas.

 

Los consumidores han sido advertidos a tener en cuenta etiquetas potencialmente engañosas tales como:

 

Natural, o “sabores naturales”. Natural no significa necesariamente saludable, y los consumidores han tomado conciencia de esto.

 

Grano integral. Cuando un producto está etiquetado “hecho con granos enteros”,’ no garantiza que el producto no contenga harina procesada. Además, un producto sólo tiene que contener una cantidad muy pequeña de granos enteros para llevar esta etiqueta. Si su producto es un verdadero alimento integral puro, considere el etiquetado con “100 por ciento de grano entero” en su lugar.

 

Buena fuente de fibra. Polidextrosa o la raíz de achicoria en realidad no son fuentes saludables de fibra cuando se incluyen en las galetas, snack bars, o bocadillos de frutas. Las verdaderas fuentes de fibra incluyen los frijoles, frutas, verduras, legumbres y granos enteros.Los consumidores saben que los productos etiquetados “buena fuente de fibra” no son necesariamente una buena fuente.

 

Bajo en grasa. De Verdad? Muchos de los productos que dicen ser baja en grasa contienen gran cantidad de sodio junto con azúcar o carbohidratos – las cosas que exactamente que se convierten en grasa en el cuerpo.

 

Libre de azúcar. Los consumidores han pillado esta táctica de marketing y saben que muchos productos que dicen estar ‘sin azúcar’ contienen ingredientes que son potencialmente más peligroso para su salud, como la sucralosa, aspartame y otros edulcorantes artificiales.

 

Es cierto que hay de verdad alimentos que son bajos en grasa, con una buena fuente de fibra, y completamente naturales – pero tenga cuidado con lo que muestra a los consumidores, ya que están cada vez más informados y comprenden mejor las etiquetas.

 

SISCODE, suministra equipos de codificación industrial en todo el Perú, incluyendo inyección de tinta, impresoras de transferencia térmica, soluciones de impresión láser, impresión y aplicación de etiquetado de cajas y pallets,  inyección de tinta térmica, impresión digital, y más.

 

Confíe en nosotros para soluciones innovadoras a su codificación y necesidades de marcaje.

No Comment

Post A Comment