Side Menu
 
SISCODE | Cortina seguridad de luz con rendimiento mejorado
8837
post-template-default,single,single-post,postid-8837,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Cortina seguridad de luz con rendimiento mejorado

cortina de seguridad de luz EZ-SCREEN LSSISCODE presenta la EZ-SCREEN® Light Screen (LS). Esta cortina de seguridad de luz  robusta y fácil de usar es óptima para la protección de máquinas y construida para soportar condiciones difíciles que se encuentran en entornos de fabricación y envasado. Con un diseño sencillo y características de rendimiento mejorado, el Banner EZ-SCREEN LS ofrece una solución rentable en cortinas de seguridad de luz.

 

La EZ-SCREEN LS cuenta con indicadores de alineación bi-color de gran visibilidad e intuitivos que permiten una configuración simplificada, fácil solución de problemas e instalación simplificada. El diseño de detección de extremo a extremo de la EZ-SCREEN LS elimina las brechas en la detección cuando se monta en la parte superior de las superficies de trabajo de la máquina y entre segmentos en cascada. Para mayor facilidad de uso, el sistema no requiere ningún software de PC, interruptores DIP o cualquier otro dispositivo para la configuración.

 

“La LS EZ-SCREEN incorpora las funciones más populares de nuestros sistemas de cortina de luz de la generación anterior y añade nuevas características beneficiosas, todos con un perfil pequeño, durable y diseño extremadamente sencillo de usar”, dijo Mike Carlson, director de Marketing en Seguridad de Productos de Banner. “En la creación de la EZ-SCREEN LS, nos hemos centrado en la optimización de las características que ofrecen alto valor, al tiempo que elimina lo que puede complicar la instalación o añadir más mantenimiento proporcionando a nuestros clientes una solución de seguridad optimizada y rentable.”

 

Para dar cabida a diversas aplicaciones, la EZ-SCREEN LS está disponible en tres resoluciones – 14 mm, 23 mm y 40 mm, con un alcance de hasta 12 metros. Longitudes de sensores que van desde 280 mm hasta 1.820 mm en incrementos de 70 mm. Los modelos Cascade también están disponibles, permitiendo a los usuarios combinar hasta cuatro sistemas de cualquier longitud, cualquier resolución y cualquier número de haces.

 

La Banner EZ-SCREEN LS cuenta con doble tecnología de escaneo, lo que la hace altamente inmune al EMI, RFI, luz ambiente, flash de soldadura y la luz estroboscópica. La EZ-SCREEN LS también cumple con las más rigurosas normas de seguridad en todo el mundo, incluyendo las pruebas FMEA para asegurar la fiabilidad de control, y es certificada a Tipo 4 según IEC 61496, Categoría 4 PLe según EN ISO 13849-1, y SIL3 según IEC 61508; SIL CL3 IEC 62061.

 

Para soportar duros ambientes de fabricación, los emisores y receptores EZ-SCREEN LS incluyen una ventana empotradas de 5 mm y están protegidos contra impactos por unos 3 mm de espesor de aluminio IEC IP65 / IP69 clasificado y tapas metálicas.

 

Para obtener más información sobre la cortina de seguridad LS EZ-SCREEN, visite:

 

Cortina de seguridad EZ-SCREEN LS

No Comment

Post A Comment