Side Menu
 
SISCODE | Cintas de transferencia térmica SmartDate Xpert y Xceed
7949
post-template-default,single,single-post,postid-7949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Cintas de transferencia térmica SmartDate Xpert y Xceed

cintas de transferencia termicaRecientemente, Markem-Imaje introduce dos de nuestras cintas de transferencia térmica más nuevos diseñadas para ser utilizados con nuestros codificadores SmartDate en envases flexibles.

 

El lanzamiento de nuestras cintas SmartDate Xpert y Xceed completa nuestra gama de cintas de transferencia térmica SmartDate X , una familia completa de cintas que hacen posible a los clientes sacar el máximo provecho de nuestros codificadores SmartDate. Las nuevas cintas Xpert están diseñadas para resistir en ambientes que sean muy calientes, así como otras condiciones ambientales que muchos fabricantes encuentran desafiantes. Esta cinta proporciona una base de resina que ofrece increíble resistencia a los disolventes, el aceite y la abrasión, y se puede utilizar para la codificación de hasta 600 mm/s con la codificadora de transferencia térmica SmartDate X60.

 

¿Qué pueden esperar de los fabricantes de cintas de transferencia térmica SmartDate Xceed?Calidad excepcional de impresión incluso en la producción con velocidades rápidas de línea, de nuevo en entornos más exigentes. El SmartDate Xceed está disponible en blanco y negro, y es compatible con bordes de esquina de cabezales térmicos para los códigos de calidad más altos  posibles.

 

Antes del lanzamiento de estas dos nuevas cintas de transferencia térmica para uso con codificadores SmartDate, introdujimos las cintas SmartDate Xtra que ofrecen codificación que es 25% más duradero que los códigos producidos utilizando cintas similares. Disponible en longitudes de 900m y 1.100m, las cintas Xtra reducen el tiempo de inactividad en la línea de producción. Todas las cintas están certificados por nuestra empresa, ofreciendo a los clientes las garantías del producto y del cabezal de impresión térmica. En esencia, los fabricantes que codifican en materiales de embalaje flexible disfrutarán soluciones superiores cuando se trata de gráficos de alta densidad, codificación 2D, texto ultra nítido y logotipos.

 

Para los fabricantes que desean codificación excepcional de materiales de embalaje flexible, le recomendamos nuestra línea de codificadores SmartDate, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de una amplia gama de industrias. Si ya disfrutan de los beneficios de nuestros codificadores de transferencia térmica, aprendan más acerca de nuestras más recientes adiciones en cintas de transferencia térmica, el SmartDate Xpert y Xceed. Markem-Imaje es líder mundial en la codificación industrial y la industria de marcado; explora nuestra linea completa de equipos industriales codificación, tintas, cintas, y otros suministros para ver por qué Markem-Imaje es el líder mundial.

No Comment

Post A Comment