Side Menu
 
SISCODE | La popularidad del envasado flexible hoy
7343
post-template-default,single,single-post,postid-7343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

La popularidad del envasado flexible hoy

envase-flexibleNo es ningún secreto que el envase flexible es una de las cosas más calientes que van hoy en día entre los fabricantes de una amplia gama de productos. Este tipo de envasado también sigue aumentando en popularidad entre los propietarios de marcas y los consumidores, por una serie de razones. Como líder en la industria de codificación y marcaje de la industria, nos esforzamos por estar al tanto de todas las últimas tendencias en el envasado, y disfrutar de compartir con nuestros lectores.

 

El envasado flexible incluye bolsas stand-up que se han vuelto muy populares recientemente; de hecho, el café preparado, la masa para galletas, y otros productos se han introducido recientemente en bolsas stand-up por los propietarios de marcas, según un artículo publicado en el Packaging Digest. ¿Cuáles son los beneficios de los envases flexibles? Estas son algunas de las más obvias.

 

El impacto sobre el medio ambiente es menor que con los tradicionales envases de plástico rígido. El envasado flexible contiene menos plástico, y por lo tanto da como resultado menos residuos.

 

El envío es más económico para los fabricantes. Debido a que pesa mucho menos que algunos otros tipos de envases, el envasado flexible es una opción asequible para las empresas que distribuyen sus productos ya sea en los EE.UU. o internacionalmente. Los envases plásticos rígidos pueden pesar tanto como un 70% más, incrementando de manera significativa a los costes de envío, sobre todo para pequeñas tiradas de productos.

 

Mayor protección contra la humedad, el oxígeno, el sol, la grasa, y la contaminación. Los materiales de barrera que son capaces de bloquear los dañinos rayos UV se incorporan a menudo en envases flexibles.  El envasado con papel de aluminio es particularmente eficaz para productos que requieren una fuerte barrera contra los elementos potencialmente perjudiciales, debido a su MVTR (velocidad de transmisión de vapor de humedad) y OTR (tasa de transmisión de oxígeno).

 

Los consumidores aman los envases flexibles. No hay duda de ello – los compradores se sienten atraídos por los envases flexibles. Gran atractivo en el estante y efectos llamativos, los compradores se sienten atraídos de inmediato por las bolsas stand-up y otros tipos de envases flexibles.

 

Como fabricante, podrían sus productos (y su marca) beneficiarse de este tipo de envases?

 

En SISCODE, ofrecemos máquinas de codificación industrial para marcar en todos los tipos de envases y sustratos, incluyendo plásticos, láminas y otros componentes que se encuentran en envases flexibles. Póngase en contacto con nosotros hoy para soluciones superiores a su marcado y necesidades de codificación.

No Comment

Post A Comment