Side Menu
 
SISCODE | Fajas transportadoras de recirculación
7295
post-template-default,single,single-post,postid-7295,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Fajas transportadoras de recirculación

Al mover productos en una línea de fabricación, hay lugares que pueden respaldar y hacer que toda la línea disminuya o cierre. Para resolver este problema las fajas transportadoras de recirculación se pueden instalar en aquellas secciones de la línea. Esto puede ayudar a proteger los productos de los daños y reducir los atascos. Estos sistemas pueden estar en una variedad de configuraciones para adaptarse a múltiples aplicaciones diferentes.

Los sistemas de recirculación pueden funcionar sin supervisión y no requieren controles electrónicos. Permiten a las empresas mantener el ritmo de las líneas de producción al permitir que el producto se acumule en un área de acumulación, mantienen un flujo de producto constante y no causan copias de seguridad o los atascos adicionales abajo de la línea.

 

Los sistemas pueden ser diseñados para mover los productos acumulados hasta una línea singular o acumular productos hasta que puedan ser manipulados por los empleados. Las fajas transportadoras de recirculación también funcionan bien para productos delicados porque minimizan la contrapresión en el transportadora y por lo tanto reducen la pérdida de productos/productos dañados.

Las transportadoras de recirculación pueden ser construidos como sistemas independientes que les permite desplazarse hacia arriba o hacia abajo en la línea o incluso a otra línea por completo. Las fajas transportadoras de recirculación se pueden utilizar en aplicaciones que van desde entornos industriales a ambientes de alimentos altamente sanitarios.

 

Todas estas cosas hacen que las fajas transportadoras de recirculación una gran opción para aplicaciones en las que hay acumulación de productos. Las transportadores de recirculación proporcionan una solución a los problemas de fabrica y permiten que las líneas de producción se mantengan al día con las salidas de la máquina.

No Comment

Post A Comment