Side Menu
 
SISCODE | Nueva impresora de codificación 9450 S para la industria de bebidas
7257
post-template-default,single,single-post,postid-7257,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Nueva impresora de codificación 9450 S para la industria de bebidas

maquina codificadora 9450 SMarkem-Imaje lanza su 9450 S, una nueva solución de inyección de tinta para la industria de bebidas diseñada para cumplir con limitaciones exigentes del sector para la trazabilidad, la versatilidad y la higiene.

 

La nueva codificadora 9450 S garantiza que cada producto salga de la fábrica codificado, que cada código es correcto y que cada código es y será perfectamente legible hasta su consumo. La trazabilidad está garantizada con Mark & ​​Read, un sistema integrado de codificación y corrección de pruebas con una cámara, directamente en la interfaz de usuario. Por otra parte, para estar seguro se utiliza la tinta adecuada, la codificadora comprueba automáticamente la fecha de referencia y de caducidad de los cartuchos consumibles introducidos por el operador gracias a su sistema de consumo inteligente.

 

El 9450 S ha sido diseñado específicamente para cumplir con las normas de higiene exigentes del sector. Está hecho de acero inoxidable con IP56 (estándar) y IP66 (opcional) grado de protección. Puede resistir la limpieza con agua a alta presión y detergentes industriales. Su diseño es liso, sin zonas de retención, lo que reduce los riesgos de contaminación bacteriana.

 

 Totalmente versátil, la maquina codificadora 9450 S es capaz de codificar 2 líneas en líneas de producción más rápidas existentes: hasta 120.000 productos por hora. Con sólo una referencia de tinta, la impresora puede codificar PET y botellas de vidrio (incluidos los de vidrio retornable), latas, bricks líquidos, bolsas, gorras, películas de embalaje y contenedores de envío. Esta es una solución muy útil cuando se utilizan varios recipientes en la misma planta.

 

Varias tintas especiales también están disponibles: una tinta blanca que puede resistir el proceso de pasteurización para el vidrio oscuro, una tinta de lucha contra la falsificación permanente para garantizar la protección de la marca, y una tinta MEK-free para un menor impacto ambiental.

 

Los costos de operación de la codificadora 9450 S son hasta un 30% menos que otros modelos de la competencia. El consumo de tinta se ha reducido gracias a fuentes específicas y resoluciones específicas optimizadas del sector. Y al igual que toda la gama de 9400, el diseño del circuito de tinta cuenta con un sistema de reciclaje que permite una reducción del consumo de aditivo de hasta 2,5 ml por hora.

 

Al igual que la codificadora 9450, la codificadora 9450 S puede llevar a cabo operaciones simples de codificación promocional mediante la importación de códigos individuales desde una unidad flash USB.

 

Por último, desde el punto de vista de integración, la maquina codificadora 9450 S fue diseñada para interactuar con los equipos de los principales fabricantes como Tetra Pak, Krones y Sidel. También es compatible con el estándar Weihenstephan.

 

Para más información del producto ingrese al apartado del 9450 S o contáctenos ingresando al siguiente link: http://siscode.com/contacto/

 

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Markem-Imaje
Nombre del Producto
Codificadora 9450 S
Disponibilidad
Pre-Order Only

No Comment

Post A Comment